Administracion Cientifica

Páginas: 2 (260 palabras) Publicado: 29 de enero de 2014
Administración Científica

Según dijo Henri Fayol se deben de seguir todos los principios de la administración para lograr un óptimo desarrollo y crecimiento de esta. Lasideas de la Administración Científica se deberían observan en Contract Freighters Inc.(CFI), donde los trabajadores deberían se regirse mediante estándares de productividadpreviamente establecidos.

La planeación se necesita para hacer una visualizacion de cómo uno quiere que sea la empresa y trazar las rutas para obtener la meta que estecaso seria seguir siendo superiores. Se necesita originar para crear las estructuras sociales y sociales de la empresa como serian las rutas de transporte, consumos, etc. Unabuena dirección es fundamental, quiero decir que se necesita que siga operando Brown que hasta ahora lo ha hecho. Una buena coordinación mejorar los intervalos en lostiempos programados. Al mismo tiempo todas estas cosas necesitan ser controladas para evitar errores que significarían perdidas.

El trabajo de los obreros se debe cronometrar deacuerdo con los requerimientos estrictos de la tarea y se espera que carguen camiones con un número establecido de paquetes por hora.

Las paradas de entrega de lasrutas regulares de camiones deberán ser estudiadas y cronometradas y los supervisores por lo general deberían saber en pocos minutos cuánto tiempo tardará un conductor enrecolectar y entregar cargas.

Los ingenieros industriales deberían diseñar rutinas exactas para los conductores, a quienes se capacita para tocar a la puerta de los clientes, yno perder ni un segundo buscando el botón del timbre.

Bibliografía: Gareth R. Jones, Jennifer M. George., 4th. Edición, Administración Contemporánea , McGraw-Hill
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administración Científica
  • Administracion cientifica
  • administracion cientifica
  • Administracion Cientifica
  • Administracion Cientifica
  • Administracion cientifica
  • Administracion cientifica
  • Administración científica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS