Administracion crash

Páginas: 4 (810 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2011
INTEGRANTES:
TEMA:



Magister Miguel Guillen Galarza

CRASH
CATEDRATICO:
* C3 PNP ASALDE JANAMPA, Germán
* C3 PNP MACARLULU REMICIO, Jhan Carlo
* C3 PNP FLORES CALDAS,Fernando Daniel




















ESTE TRABAJO ESTA DEDICADO A TODAS LAS
PERSONAS QUE VIVEN EN UN MUNDO DESORDENADO
QUE NECSITAN ORGANIZARSEY SER MEJORES
Y PARA AQUELLAS QUE DESEAN SUPERARSE COMO
PERSONAS, Y EN ESPECIAL A UN GRAN AMIGO Y
CATEDRACIO QUE ES ME ENSEÑA CON ESMERO ESTE
CURSO………………………………………………......

MARCO TEORICO

LaPelícula empieza en la ciudad de Los Ángeles cuando ocurre un accidente de autos producido por un asesinato. Nada inusual en esta ciudad pero detrás de eso se oculta un conflicto mucho más profundo.Dos jóvenes negros pasean por un barrio blanco. Una mujer blanca se agarra a su marido nada más verlos. Uno de los chicos se queja de los prejuicios de la gente, justo antes de atracar a la pareja yrobarles el coche fomentando esos mismos prejuicios.

Un policía detiene un coche conducido por un negro aparentemente porque viajaba con una mujer blanca y procede a maltratar y abuzar de ésta antela impotencia de su compañero.

Un hombre hispano sustituye una cerradura en un establecimiento regentado por un persa. Cuando el primero le comenta al segundo que el problema es de la puerta y quetiene que cambiarla, éste no le cree y cree que les está estafando. 

Esta es una película compuesta por multitud de historias, las cuales se irán entrelazando entre ellas a medida que avanza lanarración. Es un drama que empieza con un seguido de seis historias teóricamente independientes y que, posteriormente, el destino o la casualidad las acabará uniendo. Todo empieza cuando se nos explicalo que sucede un día anterior al momento en que se inicia la trama argumental.
La primera escena, el crimen de un joven afroamericano al lado de una carretera de Los Ángeles, muestra el final de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CRASH
  • crash
  • Crash
  • Crash
  • Crash
  • crash
  • Crash
  • Crash

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS