Administracion de centro

Páginas: 2 (268 palabras) Publicado: 1 de junio de 2011
El proceso de gestión se concibe como un conjunto de acciones de movilización de recursos (humanos, materiales, tiempo y dinero) orientada a la obtención de objetivos, debiendocontar con nociones básicas del proceso administrativo. (¿De dónde sacaste la info? ¿Quien dice esto? ¿Dónde o que libro lo público?)
En el proceso de mejora de una institucióndeben involucrarse tanto a directivos, profesorado, alumnos y sociedad en general buscando la renovación que puede concretarse a través de la mediación de directivos o gestoresdentro de la institución, esto supone implementar estrategias de renovación a través de equipos de trabajo para la búsqueda de soluciones acordes a las necesidades de cada centroescolar detectadas mediante un diagnostico situacional. (¿De dónde sacaste la info?¿Quien dice esto? ¿Dónde o que libro lo público?)
Las condiciones actuales en los centroseducativos, requieren más apertura a la renovación en la administración educativa para eficientizar los procesos propios de la educación mejorando así la calidad en el servicio. (¿Dedónde sacaste la info?¿Quien dice esto? ¿Dónde o que libro lo público?)
Para iniciar el análisis de una institución debemos planificar nuestras acciones orientadas hacia un objetivoespecífico, distribuyendo tareas y responsabilidades, así como la dirección, coordinación, realización y evaluación de los procesos para posteriormente dar los resultados, toma dedecisiones por las directrices y resolución de conflictos muchas de las veces. Por lo que cualquier acción de gestión debe orientarse al porque y para que de la intervención,determinando las necesidades especificas de intervención así como su justificación, e identificación de personas idóneas para cada tarea, espacios y características de la actividad.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Silabo Administración De Centros De Computo
  • Administración De Centros Educativos
  • ADMINISTRACION DE CENTROS DE INFORMACION
  • Administracion De Centro De Computo
  • Administracion De Centros De Computo
  • Administracion de centros de computos
  • Administración centro computo
  • ETAPAS DE LA ADMINISTRACION EN LOS CENTROS DE COSTOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS