administracion de condominios

Páginas: 4 (911 palabras) Publicado: 5 de julio de 2013
ADMINISTRACIÓN DE CONDOMINIOS

Ofrecemos un completo servicio de gerencia para condominios, nuestra oferta de servicios básica incluye los siguientes servicios:
Diagnostico Preliminar paradetectar necesidades del condominio y programar objetivos:
Se realiza un estudio de mercado entre los integrantes de la junta directiva, propietarios e inquilinos para determinar las necesidades delcondominio, de esta forma, la administradora puede presentar un plan de trabajo basado en el cumplimiento de objetivos reales.
Elaboración de Informes Mensual:
Todos los gastos serán relacionados en unResumen mensual debidamente soportado y avalado por la Junta Directiva que incluye: Una Relación de Ingresos y Egresos con su respectiva conciliación bancaria que se hará llegar vía correo electrónico atodos los propietarios.
El informe también incluirá una Relación de Cobranza mensual que será enviada por correo electrónico a la junta directiva.
Se emitirá una relación de cuotas de condominiocobradas y por cobrar la cual se hará llegar a la junta directiva de forma electrónica.
La administradora proporcionara al condominio un completo sistema de Gerencia de Cobranza:
La administradorarealizara el Servicio de Cobranza casa por casa una vez a la semana en horario previamente establecido en conjunto con la junta directiva, asignando un líder de proyecto que será el encargado de larecepción y emisión de recibo de pago detallado a cada uno de los propietarios. El monto total de la cobranza será depositado en una cuenta bancaria.
La administradora se encargara de la recepción ycontrol sobre los depósitos efectuados a la cuenta del condominio generando un registro de los depósitos hechos a la cuenta del condominio y que no hayan sido presentados a la administradora o juntadirectiva, estableciendo así un control para evitar la doble presentación de un mismo depósito.
El Manejo del Fondo de Reserva se hará a través de cuentas que generen intereses y la junta directiva será...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion de condominios
  • CONTRATO DE ADMINISTRACION DE CONDOMINIO
  • Administracion Condominios
  • La administración del condominio.
  • Administracion de condominios
  • Iníciate en la administración de condominios
  • CONSULTA ADMINISTRACIÓN DEL CONDOMINIO
  • Manual Administracion De Condominios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS