administracion de dos empresas

Páginas: 2 (306 palabras) Publicado: 10 de octubre de 2013
Dos empresas:
Sweet and coffee
3M
1. Una empresa dedicada a servir a sus clientes de manera en la que su ambiente sea como estar en casa, creciendo desde sus inicios al contar condulces y propuestas tradicionales de nuestro país pero con su toque único..
2. 3m es una empresa innovadora desde sus inicias y su amplia gama de productos de diferentes segmentos desdeautomotriz a manufactura y aun así ofreciendo servicios en la práctica de sus propios productos.
http://solutions.3m.com/wps/portal/3M/es_EC/About3/3M/http://sweetandcoffee.com.ec/








Paradigma de la administración de sweet and coffee
Es llevar el secreto de sus recetas de una manera discreta entre sus empleados y ofreciendo premios al empleadosal mes estableciendo organización pero no sin dejar de sentir entre sus empleados la motivación.
Paradigma de la administración de 3M
Es un poco más estricta ya que se guían por unaorganización formal entre los departamentos, pero sin perder la comunicación entre ellos para saber sobre los servicios y productos que ofrece.


La innovación administrativa de sweet and coffeeque proponemos es que debe explotar sus recursos tanto como a sus empleados de la manera en que los cambios sean metas que siempre los limites no sean obstáculos.. creando variabilidadentre la administración en la que se encuentra la empresa y siendo asi identificando el cambio como proceso a alcanzar las metas deseables.

En 3m se solicitaría un cambio de suadministración debido a su régimen en seguir con departamentos destinados sin tomar en cuenta que muchos puedes ayudar a cooperar en la superación de la empresa que cada miembro se sienta con la libertadde poder dar una idea que lleve a la superación de la empresa sin perder esa comunicación que los identifica.
http://www.publicaciones.urbe.edu/index.php/coeptum/article/viewArticle/242/605
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion Dos
  • Administración estratégica de dos grandes empresas
  • Administración de empresas
  • Administracion de empresa
  • Administracion de empresas
  • Administracion de empresa
  • Administracion de empresas
  • Administracion De Empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS