Administracion De Empresa

Páginas: 17 (4052 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2012
PRESENTACION

El Plan Estratégico es el instrumento básico, esencial en la direccionalidad y logro de objetivos de mediano y largo plazo, y en el incremento de la competitividad del negocio postal.

Para que nuestra Empresa alcance la modernidad, eficiencia y competitividad que exige el mercado y logre ofrecer las mejores soluciones a usuarios y clientes, se requiere de un LiderazgoEstratégico que sea capaz de conducir a la Empresa a una posición sólida, como actividad económica y como centro de interrelación de la actividad humana.


1. DATOS GENERALES DE LA EMPRESA

Razón Social: Arte Mujer Perú Sector: Industria

Actividad principal: Producción (X) Servicios ( )

Dirección del negocio: Urbanización Alvares tomas B-3 Congata primera zona

Teléfono Cel. : 958852465(hijo Sra. Angela Barrientos) Email: artemujerperu@gmail.com

Pag. Web: http://picasaweb.google.com/artemujerperu


2.1 Nombre del proyecto:
Arte Mujer Perú

2.2 Localización del negocio

Urbanización Alvares tomas B-3 Congata primera

2.3 Breve descripción de la idea de negocio

Somos una empresa que brindaremos servicios en diferentes expresiones artísticas, parasatisfacer necesidades de regalos, recuerdos, prendas de vestir y aplicación, basándonos en la personalización de productos.
















3. VISION Y VISION DE LA EMPRESA ARTE MUJER PERU

3.1. VISIÓN
Definirla para los siguientes 3 años. (Tomar en cuenta el tiempo en que se va a realizar, las metas a lograr de manera cuantificable y las características generales del negocio

Serreconocida una empresa líder, formal, solida, en la región utilizando la creatividad y la tecnología.
Contando con una cartera de clientes que nos permita ampliara le negocio, adquirir nuevas tecnologías.
Con capacitación permanente. Para competir en el mercado

3.2. MISIÓN
Somos una empresa dedicada la elaboración de diferentes prendas y objetos de regalo y recordatorio para personas yempresas.
Contamos con un personal calificado y capacitado para ofrecer artículos que satisfagan las necesidades más exquisitas de nuestros clientes.
Con productos creativos innovadores y personalizados

3.3. VALORES

3.1 Orientación al Cliente: Las empresas exitosas son las que dedican tiempo en satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes por medio de un servicio de calidad, losclientes en este tiempo tienen un papel sumamente crítico y se puede decir que forman parte del organigrama de la institución. La impecable y considerada atención al cliente, determinará el éxito o fracaso de la Empresa, por lo tanto:
“Sin clientes, no hay empresa”

3.2 EFICIENCIA OPERATIVA: Un rasgo de alta incidencia en el entorno actual es la competencia, la cual está exigiendo que lasorganizaciones desarrollen sus capacidades, reformulen sus políticas, optimicen la calidad de sus servicios con la PLAN ESTRATÉGICO ARTE MUJER PERU

“Ser el mejor no es una opción, es una obligación”

3.4 INNOVACIÓN: Este proceso que consiste en la aplicación de nuevas ideas, conceptos, servicios y prácticas en la planeación y ejecución de nuestras actividades diarias, nos permitirá mantenernosvigentes en el mercado actual, altamente competitivo, lo cual hará posible la creación de nuevos productos para la satisfacción de la mujer, que hagan la diferencia con lo ofrecido por la competencia.

“Innovación, una herramienta para el desarrollo sostenible”

MATRIZ DE FACTORES EXTERNOS DE ARTE MUJER PERU




2. Necesidades y Deseos de los consumidores.
Determina por que los clientescomprarán tus productos (bienes o servicios), que puedes ofrecer tú que otros no ofrezcan (competencia).

Necesidades: La comunicación , transmisión y expresión de los sentimientos de las personas hacia otras , y que para satisfacer esta necesidad, existen varias formas de hacerlo, entre ellos, mediante la entrega de arreglos florales, peluches, chocolates y tarjetas, siendo la preferida dentro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion de empresa
  • Administracion de empresas
  • Administracion de empresa
  • Administracion de empresas
  • Administracion De Empresa
  • Administracion De Empresas
  • administración de empresas
  • administracion de empresas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS