Administracion de empresas

Páginas: 3 (625 palabras) Publicado: 28 de marzo de 2011
I

S.S.S

Valet parking “servicio,seguridad & satisfacción”
Somos una empresa que ofrece servicios profesionales de valet parking y/o operación de estacionamientos públicos enGuadalajara y Guanajuato y prestamos servicios en hostitales,antros,centros comerciales, restaurantes,etc.
MISION: Somos una empresa mexicana, que damos servicios de valet parking. Contamos conpersonal altamente capacitado para ello, así como la logística necesaria para proporcionar la imagen y el excelente servicio que usted ofrece en su negocio o evento.
VISION: Servir con calidad a losautomovilistas siendo líderes en el mercado de valet parking, para ser la mejor alternativa, brindando un servicio profesional de estacionamiento con acomodadores, posicionándonos como una empresaconfiable.
VALORES: Responsabilidad, compromiso, seguridad, honradez ,amabilidad,seguridad y satisfacción.
SERVICIOS
El Servicio que prestamos consiste en la recepción, estacionamiento, custodia y entregade los vehículos, en las mismas condiciones en que fueron recibidos, al momento que éstos sean solicitados. Para ello, se entrega al propietario o dueño del auto un boleto expedido por S.S.S ValetParking.
Nuestro staff de valet parking presenta licencia de manejo vigente, están perfectamente uniformados y cuentan con un gafete distintivo de la empresa S.S.S Valet Parking e impresos con susnombres, es importante señalar que la empresa a la cual se le brinda el servicio queda excluida de toda relación contractual-laboral con el personal de S.S.S Valet Parking, sean eventos de un día oindefinidos.
Actualmente ofrecemos nuestros servicios de valet parking en Guadalajara y Guanajuato.
POLIZA DE SEGURO

S.S.S Valet Parking está protegido contra riesgos y daños materiales con una pólizade seguro de responsabilidad general que ampara y garantiza la guarda y custodia del vehículo, dicha póliza, cubre riesgos contra robo, daños a terceros y daños al mismo, así como la cobertura en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion de empresa
  • Administracion de empresas
  • Administracion de empresa
  • Administracion De Empresa
  • Administracion De Empresas
  • administración de empresas
  • administracion de empresas
  • administracion de empresas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS