administracion de empresas

Páginas: 6 (1388 palabras) Publicado: 23 de abril de 2013

PRODUCCIÒN

1.-OBJETIVOS DEL AREA DE PRODUCCION
Determinar que LIMPIA MAX, C.A, cuenta niveles ajustables al entorno a trabajar. teniendo en cuenta que como es una empresa con muy poco personal el servicio sería muy conciso y ajustable al cliente quedando satisfecho por la labor ejecutada.
MEDIANO PLAZO
Teniendo en cuenta el servicio de LIMPIA MAX, C.A se consolidaría más enrecolectar personal calificado con un poco más de técnicas de capacitación de alto nivel. Después de pasado un tiempo se ampliaría el establecimiento de trabajo y más implementos de limpieza sofisticados en cursos o los mismos, esto dependería de la demanda del cliente.
LARGO PLAZO
Dentro de largo plazo contaríamos con aproximadamente 2 años de desarrollo de la empresa. El objetivo principal seriaampliar la gama de servicios de limpieza generando un mejor desarrollo para nuestro entorno.

2.-ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO O SERVICIO
“LIMPIA MAX” C.A, especializado en ofrecer el servicio de limpieza para su hogar, oficina, apartamentos, quintas oficinas, galpones, etc. Líderes en compromiso con la mayor calidad garantizada como empresa portadora de servicios , llegando donde antes no podíallegar facilitando a todas aquellas mujeres empresarias, hombres solteros e ejecutivos y a su vez a todas aquellas personas que lo necesiten, mejorando su calidad de vida. “LIMPIA MAX” C.A, está compuesto por un equipo humano comprendido en Administrativo y Obrero con un total de 15 trabajadores, calificados para el desarrollar los servicio de limpieza seleccionado de manera minuciosa yresponsable en sus dedicaciones, dando una excelente imagen de personalidad y profesionalización ante nuestros clientes.
La iniciación se da primeramente con los clasificados en los periódicos: PICO BOLIVAR Y FRONTERA, seguidamente contactándonos por medio de los servicios telefónicos como lo son : 0424-757.66.74 o 0426-977.94.94, con una receptividad propicia que el cliente quede convencido quenuestro servicio es el mejor, todos nuestros clientes son tratados de manera personalizada, se envía el personal sujeto al trabajo a convenir donde su servicio es evaluado por nuestros operantes corroborando que el mismo sea realizado quedando satisfecho nuestro cliente y así ofrecer más servicios de calidad.
3.-DESCRIPCION DEL PROCESO DE PRODUCCION O PRESTACION DE SERVICIO
Obtener la materia primanecesaria para el buen funcionamiento de la Empresa LIMPIA MAX C.A,
relaciones comerciales con las casas de proveedores a convenir con nuestra empresa
Adquirir los equipos necesarios; acordes a la necesidad y con la última tecnología.
Obtener el mecanismo de actualización por medio de las paginas web necesario, el cual deben estar en sus últimas o penúltimas versiones. Ya esto sería amediano plazo
Se debe tener comunicación directa con el personal ya que con él animo de mantener al día nuestro empresa nos desenvolvemos mejor en nuestro trabajo
Buscar las instalaciones adecuadas para la prestación del servicio.
Buscar personal necesario y capacitado en los diferentes niveles de enseñanza.
Fijación de precios para cada nivel.
Localización de empresas interesadas en obtenernuestros servicios de limpieza
Las actividades anteriormente mencionadas se deben cumplir en un lapso de tiempo no mayor de 3 meses.












4.-DIAGRAMA DE FLUJO DEL PROCESO



5.-CARACTERÍSTICAS DE LA TECNOLOGÍA
1.- Es la base de datos más amigable y versátil del mercado. Para LIMPIA MAX C.A, sería su gran apoyo cual método ayudaría al surgimiento en mediano plazo.

2.-Incluyeexpertos para realizar indagaciones, ellos pueden ayudar a encontrar entradas duplicadas y realizar relaciones cruzadas de los datos. Puesto que para incorporar este método a nuestra Empresa necesitamos la ayuda de la misma.

3.-Para aprender el programa basta tener la ayuda en línea, ya que es completa e informativa. Muy eficaz y rápida para contactarnos y nosotros brindar nuestros...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion de empresa
  • Administracion de empresas
  • Administracion de empresa
  • Administracion de empresas
  • Administracion De Empresa
  • Administracion De Empresas
  • administración de empresas
  • administracion de empresas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS