administracion de empresas

Páginas: 2 (292 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2013
ESTUDIO DE CASO





NASLY VIVIANA GIRALDO ARISTIZABAL




JORGE ALBERTO QUINTANA
TUTOR






CORPORACION UNIFICADA NACIONAL DE EDUCACION SUPERIOR - CUN
FUNDAMENTOS DEADMINISTRACION
SEMANA 4
2013



¿Cuáles serían las acciones que seguirían para abordar la crisis de la empresa?

Como asesora de la empresa CRISIS LTDA, iniciaría con una encuesta de análisisdonde pueda indagar sobre las actividades desarrollas en la empresa, para tener una visión amplia sobre el problema que se tiene.
Como segunda medida continuaría con la elaboración de lacaracterización de cada proceso o cargos desarrollada en la empresa, donde se identifique: proceso proveedor, entradas, actividades, proceso clientes y salidas.
Como tercer punto evaluaría la misión, visión yobjetivos para hacer una restructuración de ideales desde los fundamentos de la empresa y su objetivo principal, de estar en un mercado competitivo.
Cuarto paso analizaría la competencia paratomar como base los aspectos positivos que puedan aplicar a la empresa.
Quinto punto creer un cargo de subdirección por procesos quienes se encarguen de tomar decisiones de menor rango sin necesidadde quitarle tiempo al gerente general.
Creer el área de gestión humana para que lidere los procesos de reclutamiento y selección de personal, al momento de requerir un nuevo cargo. Además quiendesarrollaría métodos de evaluación permanente y periódicamente, para analizar el desempeño del personal. Donde se puedan rendir informes de gestión para la toma de decisiones al momento de ascenderun colaborador.
Al gerente le explicaría todo el proceso donde pueda estar tranquilo realizando las gestiones pertinentes a su cargo para el desarrollo de la empresa.
Al contar con un grupo depersonas o líderes por áreas realizaría un plan operativo anual para la programación de actividades propias de la empresa, donde se evidencia el cumplimiento de los objetivos, misión y visión....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion de empresa
  • Administracion de empresas
  • Administracion de empresa
  • Administracion de empresas
  • Administracion De Empresa
  • Administracion De Empresas
  • administración de empresas
  • administracion de empresas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS