Administracion de empresas

Páginas: 4 (835 palabras) Publicado: 4 de septiembre de 2012
1, aspectos generale

1,1 Describe la empresa, objeto socia, productos y servicios ofrecidos.

Historia
Más de 10 años de experiencia en ayudas diagnósticas
La Ley 100 de 1993 generó espaciosimportantes para la creación de empresas dedicadas a la salud de los colombianos. En 1994, Dinámica fue creada como una entidad dedicada a la salud ocupacional y a la valoración de riesgos parapólizas de salud. Más adelante, en 1996, cuando empezaban a crearse las IPS propias de las EPS, Dinámica se transformó en una compañía especialista en ayudas diagnósticas, filosofía que permanece hasta elmomento.
Dinámica es la respuesta a las necesidades de pacientes, médicos e instituciones de salud de diagnósticos acertados, para establecer tratamientos para el mejoramiento y la conservación de lasalud de las personas. Expectativa que ha sido ampliamente superada a través de tecnología de vanguardia, la experiencia técnico científica, la seriedad y seguridad que le imprimimos a  nuestrasacciones.
Profesionales con un alto sentido humano, para garantizar resultados oportunos y confiables.
Un diagnóstico acertado es la base de un correcto tratamiento médico.  Así que la calidad denuestros profesionales es fundamental al momento de decidir el lugar para hacerte tus exámenes de laboratorio y ayudas diagnósticas.
En Dinámica contamos con personas ampliamente formadas, seres humanoscon un alto sentido por la vida, quienes trabajan para garantizar resultados oportunos y confiables.

Equipo médico y tecnología, una unión maestra
En Dinámica sabemos que la experiencia denuestros profesionales y la calidad de los equipos son la base de un diagnóstico acertado, por ello estamos aliados con las casas comerciales más grandes del mundo en ayudas diagnósticas -Roche, Siemens,Abbott y Jhonson & Jhonson-, con el fin de garantizarte conocimiento, calidad, eficiencia y tecnología en todos nuestros servicios.
Estamos en capacidad de ofrecerte un proceso de laboratorio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion de empresa
  • Administracion de empresas
  • Administracion de empresa
  • Administracion de empresas
  • Administracion De Empresa
  • Administracion De Empresas
  • administración de empresas
  • administracion de empresas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS