Administracion de empresas

Páginas: 4 (860 palabras) Publicado: 25 de mayo de 2014
Según información brindada por especialistas financieros, tuvieron que pasar mas de dos años para que el índice de precios y cotizaciones de la Bolsa Mexicana de valores alcanzara sus máximoshistóricos, el cual ocurrió estel 7 de enero de 2010 con niveles registrados de 33,064.57 unidades, rompiendo así el mejor nivel de su historia.

Estos niveles fueron alcanzados porque la Bolsa Mexicanaestuvo ligada al comportamiento en Wall street, superando las cifras que se esperaban obtener de las ventas minoristas, así como adquiriendo cifras esperadas en cuanto al mantenimiento bajo en las tasasde interés.

La Bolsa Mexicana de Valores en base a los niveles que ah estado alcanzando, indica que puede ser una señal para la recuperación económica en México ya que también el Producto InternoBruto se ah estado recuperando debido a la crisis que se presentó en otro países afectando también los niveles del IP y C.

Así mismo estos máximos niveles históricos también crean expectativaspositivas de recuperación para los mercados bursátiles y el financiamiento de las empresas que cotizan en la bolsa, ya que han presentado un buen desempeño en todos sus indicadores, ya que los niveles deprecio de las emisoras en estos últimos meses han estado elevándose hasta alcanzar atractivos niveles de valuación, lo que permite a estas emisoras realizar ofertas públicas, así como realizarsuscripciones por mas de 17,240 millones de pesos.

Estos niveles actuales de valuación en el mercado accionario también son atractivos para aquellas empresas que aún no cotizan y que pudieran ingresarpara cotizar en la Bolsa Mexicana de Valores.

Dos meses después de que las expectativas positivas en los niveles del IP y C fueron rebasadas, la Bolsa Mexicana de Valores rompió su racha positiva ycomenzó a cerrar con puntos negativos bajando así sus niveles anteriores, esto pudiera ser debido a que Portugal comenzó una baja crediticia, lo cual nos indica que ante cualquier suceso que suceda...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion de empresa
  • Administracion de empresas
  • Administracion de empresa
  • Administracion de empresas
  • Administracion De Empresa
  • Administracion De Empresas
  • administración de empresas
  • administracion de empresas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS