Administracion de Empresas

Páginas: 3 (530 palabras) Publicado: 30 de mayo de 2014
TAMAÑO
La Importancia de definir el Tamaño que tendrá el Proyecto se manifiesta principalmente en su incidencia sobre el nivel de las inversiones y costos que se calculen y, por tanto, sobre laestimación de la rentabilidad que podría generar su implementación. De igual forma, la decisión que se tome respecto del Tamaño determinara el nivel de operación que posteriormente explicara laestimación de los ingresos por venta.

En este aspecto analizaremos los Factores que influyen en la decisión del Tamaño, los procedimientos para su cálculo y los criterios para buscar su optimización.
ElTamaño es la Capacidad de Producción que tiene el Proyecto durante todo el periodo de funcionamiento. Se define como Capacidad de Producción al volumen o número de unidades que se pueden producir en undía, mes o año, dependiendo, del tipo de Proyecto que se está formulando (Restaurante Sal y Pimienta)

Cuanto se estima ganar (margen de utilidad).
La empresa debe cobrar un precio que cubra todossus costos de producción, distribución y venta del producto y que al mismo tiempo deje un margen de utilidades justo por su esfuerzo y su riesgo. El margen de utilidad que se quiere obtener es del 44%($ 20,000.00).




6. CAPACIDAD DE NEGOCIO.
La matriz de momentos y motivos de consumo en nuestro negocio son:

DESAYUNO
ALMUERZO
COMIDA
MERIENDA
CENA
Placer gastronómico 
 
 
 
 






















Descanso
 
 
 
 
 




























Diversión
 
 
 
 
 El local posee una capacidad máxima de 100 personas por turno, en total puede pasar un número máximo de personas de 400 personas, empleando al máximo todas las plazas en cada momento de consumo.Nº de mesas y asientos disponibles
Posee 6 mesas con tiradores con capacidad de 6 personas cada una, 12 mesas en el comedor 3 con capacidad de 6 personas, y 9 con capacidad de 4 personas, y 10...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion de empresa
  • Administracion de empresas
  • Administracion de empresa
  • Administracion de empresas
  • Administracion De Empresa
  • Administracion De Empresas
  • administración de empresas
  • administracion de empresas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS