Administracion De Empresas

Páginas: 2 (277 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2012
. Es importante que todos realicen todas las actividades propuestas en la guía, ya que en el primer recuadro se registraran los aportes que cada uno realice, luegoponen a consideración cual es el mejor trabajo y lo ajustan para hacer la entrega final.

2. este tipo de trabajo requiere de mucha participación ya que no es posiblerealizan un buen trabajo con un compañero que realice sus aportes a ultima hora y exija igualdad.

3. Parte A: todos participan según el capítulo sugerido y loregistran en la columnas habilitadas para esto "parte A". Ustedes pueden revisar a su alrededor un sistemas que puedan plasmar fácilmente y registran cada uno de loscomponente que e solicitan en la tabla.

Solo diligencia una columna por estudiante, la cual deben marcar con el nombre

4. Parte B: Lean los comentarios aplicados acada una de la celdas, en la columna de" RESPUESTA" debe determinar si es Falsoo Verdadero y en la columna de "DESARROLLO O ARGUMENTO" deben de argumentar la respuestadada.

5. No se reciben trabajos Individuales, solo en grupo, por esta razón en el trabajo anterior se solicitó que registraran los datos de contacto para que entreustedes se comunique.

Revisen o Actualicen el perfil para identificar los datos de contacto fácilmente y ayudas la comunicación con sus compañeros.

6. Laactividad debe de resolverse en el mismo archivo que descargaron, no se recibe ningún otro tipo de formato, descarguelo aquí Guía de actividades y rúbrica de evaluación.

7.Solo se recibe un trabajo por grupo, con la única excepción del grupo donde solo participe un integrante.

8. Si usted no ha participado realícelo de inmediato
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion de empresa
  • Administracion de empresas
  • Administracion de empresa
  • Administracion de empresas
  • Administracion De Empresa
  • Administracion De Empresas
  • administración de empresas
  • administracion de empresas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS