Administracion De empresas

Páginas: 4 (936 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2014
¿Para qué sirve un limpiador del registro (registry Cleaner)?

Un registry cleaner es un software desarrollado para limpiar y reparar daños en el Registro de Windows. El registro de Windows tieneun rol clave en el sistema operativo de Microsoft Windows. Se puede comparar el Registro de Windows con una librería digital (una base de datos) donde toda la información y todas las configuracionesdel ordenador, están guardados. ¡Cada programa instalado en el ordenador, necesita el registro para obtener información y ser capaz de funcionar! Tener el registro de Windows limpio, es fundamental parael buen funcionamiento del ordenador.

registry cleaner para limpiar el registro de WindowsUn buen registry cleaner consigue que esta librería digital, esté correctamente estructurado y que no hayaerrores, ficheros corruptos o basura en el Registro de Windows de Microsoft Windows.
La basura en el registro de Windows complica la búsqueda de información en el registro.
Además de provocarerrores, ralentiza el ordenador drásticamente.
Windows no mantiene el registro de Windows; no existe ninguna funcionalidad en el propio Windows que controle y limpie el registro.
Si te das cuenta quetodos los programas consultan y modifican el registro de Windows constantemente, es solo cuestión de tiempo, que haya mucha basura y errores en el registro.
La consecuencia es que el ordenador será cadavez más lento y se colgará cada vez, más a menudo.

¡Y ahí entra un regCleaner! Un limpiador para el registro de Windows. Una limpieza del registro, que ayuda a tener un ordenador más estable ymejorar el rendimiento del ordenador significativamente.

Escoger un buen registry cleaner es muy importante, porque limpiar el registro de Windows, conlleva también riesgos.

También existenregistry cleaners de mala calidad que dañan el ordenador o simplemente no hacen absolutamente nada (son una estafa). Un buen registry cleaner solo elimina los elementos obsoletos y repara los elementos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion de empresa
  • Administracion de empresas
  • Administracion de empresa
  • Administracion de empresas
  • Administracion De Empresa
  • Administracion De Empresas
  • administración de empresas
  • administracion de empresas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS