Administracion De Empresas

Páginas: 8 (1985 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2012
Business Intelligence (Inteligencia de Negocios)
Ofrecemos servicios de consultoría para la obtención e integración de información para la toma de decisiones de su empresa en los diversos niveles jerárquicos, tanto para ejecutivos como para personal de operación partiendo de una misma versión de la información, 100% confiable y oportuna.

Ofrecemos servicios de consultoría para el desarrollode aplicaciones a la medida, utilizando metodologías propietarias basadas en las mejores prácticas en el uso de metodologías ágiles y tradicionales con orientación al software funcional y al plan.
Nuestra filosofía de trabajo nos permite tener proyectos de TI exitosos basados en una administración de proyectos confiable, personal altamente motivado y capacitado, así como el compromiso como empresade superar las expectativas de nuestros clientes.

Utilizamos lo último en tecnología, reglas de usabilidad, reglas de diseño, mejores prácticas de desarrollo y administración de proyectos. Ponemos a su disposición los diferentes rubros en los cuales los podremos apoyar.

Características

Consultores con conocimiento analítico en todas las áreas de negocio.
Pragmaticidad para mezclar todoeso y dar una solución adecuada en costes y beneficios a los usuarios de negocio.

Por qué es importante aprender sobre Inteligencia de Negocios
Hoy en día las empresas generan un gran volumen de información en su rutina diaria, y realizan un uso precario de las herramientas puestas a su alcance, dejando de lado la integración y la explotación analítica de su información vital. Las herramientasde inteligencia de negocios facilitan el análisis y evaluación de la situación actual de la compañía, y ayudan a predecir las tendencias del futuro. Por tanto, integrar un sistema de Inteligencia de Negocios puede ayudar a mejorar dicha información, dotando a la empresa de herramientas avanzadas para la implementación de su estrategia, ayuda en la gestión, evaluación de mercado, e identificaciónde futuras tendencias.
la consultoría se caracteriza por[6]:
· Ser independiente e imparcial.
· Posibilitar la evaluación de problemas y la proposición de soluciones.
· Proporcionar acceso a conocimientos especializados y habilidades especiales.
· Permitir economía de tiempo y recursos financieros.
· Prestar ayuda intensiva de forma transitoria.
· Aportar argumentos que justifiquendecisiones predeterminadas.
· Facilitar el proceso de aprendizaje.
· Propiciar cambios.
Características del servicio de consultoría:
* Análisis de necesidades formativas y planificación de objetivos.
* Diseño de planes de formación a medida según lo anterior.
* Desarrollo personalizado de los contenidos y prácticas.
* Implementación de la acción formativa, tanto en modoe-learning como dual (e-learning y sesiones presenciales).
* Evaluación de la acción formativa, durante el transcurso de la misma y a su término, con emisión de informes periódicos al dpto. de formación o RR.HH.
* Gestión de la acción formativa on-line y presencial (información, formación de grupos, matriculación, emisión de informes, certificación).
ALXIA es una empresa 100% de capitalnacional, especializada en la aportación de soluciones empresariales basadas en la Estrategía, Análisis, I+D+I y en las Tecnologías de la información. Buscando la solución de mayor valor añadido y adaptada a las caracteristicas y necesidades de nuestros clientes.

Ofrece servicios integrales a sus clientes, con el objetivo de ayudarles en la adopción de estrategias de crecimiento, acordes con lasexigencias organizativas y tecnológicas que demandan los nuevos escenarios económicos globales y a mejorar sus procesos productivos e incrementar su competitividad en base a la utilización de Metodologías, las Tecnologías de la Información y las Telecomunicaciones.

Todas las soluciones y servicios de ALXIA, tienen como base la innovación, integración y simplicidad, y estan encaminadas a optimizar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion de empresa
  • Administracion de empresas
  • Administracion de empresa
  • Administracion de empresas
  • Administracion De Empresa
  • Administracion De Empresas
  • administración de empresas
  • administracion de empresas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS