Administracion De Guarderia

Páginas: 6 (1387 palabras) Publicado: 26 de julio de 2012
[pic]





Nuestros Valores

Compromiso: nos comprometemos a transmitir e inculcar este valor en sus hijos ya que estamos seguros le será útil toda su vida.

Responsabilidad: somos una organización comprometida con las alumnas y profesoras que forman parte del nuestro centro educativo.


Confianza: brindamos este valor a nuestras madres para que nos puedan dejartranquilas a sus angelitos.




Misión:

Nuestra misión es proporcionar a su pequeño todos aquellos elementos que favorezcan su desarrollo integral, potencializar sus capacidades, inculcar hábitos, formar valores y consolidar habilidades, brindándoles una formación que les permita enfrentar un mundo cada vez mas competitivo.





Visión:

Ser la guardería líder a nivel nacional porla calidad en la gestión educativa y por el compromiso adquirido para el cuidado de los niños, a través de innovadoras técnicas y ambiente adecuado que permitan el desarrollo de las habilidades de los mismos logrando posicionarnos como la institución pionera en calidad de servicio y educación.









Políticas:



1- Es parte de nuestro reto diario, de inculcar en nuestrosniños el espirito de mejoramiento.

2- Todo docente debe tener presente en su vida laboral dentro de la empresa: la disciplina, el orden, el respeto, la honestidad y el entusiasmo.

3- Todos los empleados proporcionaran un espíritu cooperativo en su ambiente de trabajo.

4- Se deberá reconocer el esfuerzo continuo en la educación de nuestros niños.Objetivos:



1- Proporcionar apoyo educacional en el área inicial.

2- Otorgar la tranquilidad necesaria a los padres mientras estos se encuentran cumpliendo sus tareas laborales.

3- Perfeccionar la infraestructura y el espacio educativo.

4- Ayudar a los niños en su desarrollo físico y mental.









Estrategias:



1- Ofreceremos un servicioúnico y excepciona, en el cual se incluye la asesoria y cuidado de docencia profesional.

2- Demostraremos el profesionalismo de nuestro trabajo en las actitudes y pensamientos de sus hijos, para que así usted mismo se de cuenta que su hijo esta en las mejores manos.

3- Constantemente nos renovaremos tanto en infraestructura como en nuestros conocimientos y esto lo lograremos obteniendomejor equipo, material y practicas en la institución así como tomando cursos y talleres de capacitación constante.

4- Mostrándoles a los niños el mundo divertido de la salud, haciendo ejercicios durante su estancia así como también actividades de razonamiento.











[pic]



[pic]



[pic]



[pic]Institución de servicio social que beneficia a las familias de esta población con el fin de brindar el bienestar integral de la niñez.

PLANEACION

PROPOSITOS:

➢ Ofrecer un ambiente propicio para estimular la creatividad, desarrollar habilidades, fomentar el interés por aprender y descubrir.

➢ Brindar una atención individualy personalizada.

➢ Establecer dentro de nuestras instalaciones actividades extraescolares con objetivos de esparcimiento, desarrollo físico, intelectual y efectivo.

➢ Brindar un ambiente sano, agradable y recreativo.

➢ Brindar un horario flexible que beneficie a las familias

PREMISAS:

Contribuir a un mejor   desarrollo de sus pequeños   por medio de juegos yaprendizaje, superando las expectativas de los padres de familia que han depositado su confianza en nosotros.

OBJETIVO:

Proporcionarles apoyo educacional en el área inicial, otorgándoles una alimentación sana y balanceada, contando para ello con un espacio adecuado e idóneo, con toda la infraestructura debida y necesaria ayudando a los infantes a su desarrollo físico, mental y sicológico, para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • administracion de guarderia
  • Administracion De Una Guarderia
  • Guarderia
  • Guarderia
  • Las Guarderias
  • guarderia
  • que son las guarderias
  • Guarderia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS