Administracion de hoteles

Páginas: 2 (449 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2010
¿Para qué arriesgarse? Nunca he entendido cuál es el motivo de no contratar a un asesor inmobiliario para vender o comprar una propiedad. La verdad es que hacerlo por cuenta propia es un riesgoinnecesario que no quisiera asumir, y menos en estas épocas de inseguridad.
Perdería mucho tiempo poniendo un anuncio en un medio publicitario, mandando a hacer una manta que diga SE VENDE TratoDirecto, recibiendo llamadas todo el día de gente a la que le tengo que proporcionar información confidencial, gente que ni siquiera sé quién es y cuáles son sus verdaderas intenciones. Si a esto leaumentamos que querrán visitarla, y en muchas ocasiones las familias aún viven ahí y tienen sus pertenencias a la mano, me pongo nervioso; no tanto por el tiempo que invertiré, sino de que la gente se entereque voy a recibir una suma importante de dinero. La señal será cuando el letrero de SE VENDE ya no esté, eso indica que la operación se cerró y tengo el dinero.
¡No te arriesgues!... Hay empresas muyserias que te pueden hacer el trabajo duro, con toda la confianza y confidencialidad que necesitas y solo recibir visitas serias y aprobadas mediante una recaudación de datos previa, donde quedaresguardada tu información personal, y te dan una garantía de satisfacción.
También sabemos que no todo lo que brilla es oro. En este tema, no basta que sea una empresa de bienes raíces para queconfiemos en ella, debemos tomar en cuenta el escoger la mejor: Una empresa conocida en su marca, que sea conocida en el medio y el lugar; que tenga una amplia experiencia; que brinde la asesoría legal,financiera y de seguridad; que te diga desde un principio cuál es el plan de comercialización de tu propiedad y que la cumpla; una compañía que invierta en la promoción de ésta y que justifique lacomisión que va a recibir.
Una empresa que te brinde un servicio como el que hemos descrito te ahorrará dolores de cabeza y, lo más importante, te ayudará a minimizar el riesgo de un fraude o simplemente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • administracion de hoteles
  • Silabo de administracion de hoteles i
  • Los departamentos de administracion en hoteles
  • Funciones del Gerente de la Administración de un Hotel
  • Administracion De Un Hotel Pequeño
  • administracion de hoteles
  • Administracion de un hotel
  • Administracion de hoteles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS