Administracion de la alidad

Páginas: 2 (263 palabras) Publicado: 28 de marzo de 2012
La administración de la calidad proporciona una ventaja competitiva en Motorola.

Motorola decidió hace algunos años ser líder en calidad mundial. Sin dudaMotorola es tan buena que se convirtió en la primera ganadora del premio de calidad Malcom Baldrige, Motorola cree en la administración de la calidad total y la practicadesde los altos niveles, en particular desde su presidente honorario Robert Galvin. La empresa logra su notable calidad demostrando el compromiso de sus altosejecutivos con la calidad y que transmite a toda la organización global.

Con el propósito de lograr que su enfoque en su calidad funcionara, Motorola realizo una seriede actividades:

- Comenzo un firme programa de educación en el mundo entero para asegurar que sus empleados comprendieran la calidad y el control estadísticode los procesos.

- Estableció metas a saber su programa, Six sigma significa que se espera una tasa de defectos de no mas de unas cuantas partes de millón.- Estableció la participación amplia de los empleados y de los equipos e empleados. Mas de 4000 equipos de “satisfacción total del cliente” de todo el mundoparticipan motivados por los premios basados en el desempeño de su equipo.




Las divisiones de Motorola esperan una revisión de la calidad en el servicio cadados años. Se seleccionan cinco equipos con personal de varias partes de la compañía para realizar la revisión. Después el administrador general y el personal tienenuna sesión con los equipos para analizar los aspectos de la revisión. Se analizan las fortalezas y las debilidades y se recomiendan las mejoras que se deben realizar.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Alida
  • c alidad
  • Alide
  • alida
  • la alidad
  • La semiotica como alida del aprendizaje
  • Tesis intervension de otan y alidos en libia
  • Integracion De Expediente De Enseres De Alida Guevara

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS