ADMINISTRACION DE LA PRODUCCION 2

Páginas: 15 (3594 palabras) Publicado: 2 de septiembre de 2015




ADMINISTRACION DE LA PRODUCCION.


Raúl Escutia Gutiérrez



Tlalnepantla Estado de México, a 01 de Agosto del 2015.










DEFINICION DEL TIPO DE ACTIVIDAD
Consta de la prestación de un servicio contable, financiero y fiscal que proporcionan los contadores públicos brindando un servicio de calidad y satisfacción a los clientes dándoles la confianza en nuestra sociedad denominadaMASTER, S.A. DE C.V.
Así mismo se tiene la responsabilidad de mantener y cuidar los intereses financieros de nuestros clientes para su productividad.
La prestación de servicios contables es de gran importancia en todos las pequeñas, medianas o grandes empresas de todo tipo ya que es una labor que el contador, solo él tiene la facultad de realizar dicha actividad proporcionando el análisis,planeación, organización para la toma de decisiones.
Decidimos tener un proyecto de prestación de servicios contables porque tenemos la experiencia laboral de las diferentes áreas contables y administrativas: fiscal, impuestos, contabilidad general, administración, recursos humanos, etc. Y para poder emprender a futuro una empresa donde desarrollemos nuestras habilidades conocimientos en la materia y asípoder crecer profesional y exitosamente.
Hoy en día las empresas necesitan especialistas en marketing, estrategia competitiva, producción, costos, etc. El asesor contable es la nueva figura que aparece en nuestros días, el cual debe adaptar su estudio a las necesidades de los clientes, la meta de hoy es el cliente totalmente satisfecho, con lo cual debemos tratar de que el empresario sienta querecibe un servicio más del esperado
MISIÓN: En MASTER, S.A. DE C.V. contribuiremos a mejorar la capacitación constante seremos reconocidos ampliamente alcanzando la exigencia en base a nuestra esencia, servicio y personal calificado a través del cumplimiento de las expectativas de nuestros clientes por medio de una innovación constante
VISIÒN: Ser el protagonista en el servicio de consultoríaEl equipo está integrado por personal con la experiencia para asesoría en la realización de cualquier proyecto, interactuando en conjunto con el cliente. Logrando con ello el éxito esperado
.VALORES: Son los pilares de actuación de todo nuestro personal.
Honestidad: Actuamos con integridad en todas nuestras operaciones; dentro y fuera de la empresa.
Respeto: Tratamos de manera amable a todas laspersonas sin distinción de razas, credos o culturas. Así mismo, somos una empresa socialmente responsable que promueve el cuidado del medio ambiente.
Confianza: Trabajamos con el personal más capacitado para el desarrollo propio de nuestros socios inversionistas y clientes,.
Innovación: Nos preocupamos por estar incorporando constantemente formas novedosas que mejoren nuestros servicios y satisfaganlas necesidades de nuestros clientes.
FILOSOFÌA: Nuestro compromiso es exceder siempre las expectativas del cliente y tratar con calidez a todas las personas, sin distinción alguna.
PLAZA
BOULEVARD IGNACIO ZARAGOZA NO. 51 BOULEVARES DEL LAGO.
VILLA NICOLAS ROMERO
Tomando en cuenta que la localización de nuestra empresa es fundamental para el éxito de la misma, nos dimos a la tarea de realizarun extenso estudio de mercado, dándonos cuenta que ésta dirección (anteriormente mencionada) es sumamente viable para colocar nuestra organización.
 Ya que en ella tenemos varios clientes potencialmente activos, y la competencia no es tanta como en algunos otros lugares, no conforme con ello las vialidades con las que cuenta son idóneas para que clientes externos a los alrededores puedan llegar asolicitar nuestros servicios con suma facilidad; e inclusive para nuestros mismos colaboradores les será de fácil el llegar a su lugar de trabajo.
PROMOCION
Distribución de folletos en la zona.
Promoción (Descuentos, cupones, etc.)
Ofertas a precios reducidos por temporadas.
Acciones especiales sobre el precio promoción de descuentos por tener el folleto de nuestra publicidad.
Descuentos a las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administración De La Producción 2
  • Sintesis de administracion de la produccion capitulos 1 y 2 (CHASE)
  • administracion de la produccion 2 corte
  • Administracion de la produccion 2
  • Administracion de la produccion planificacion de la produccion
  • produccion 2
  • Produccion 2
  • Produccion 2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS