administracion de la produccion

Páginas: 3 (596 palabras) Publicado: 1 de mayo de 2014






Integrantes: Geraldina Meneses
Ganina Inostroza
Claudia Valdivia

INTRUDUCCIONEl Flujo de proceso nos describe como las cosas se mueven a través de los distintos sistemas en el cual se evalúan las distintas áreas como operación, inspección , transportación , almacenamientoa través de las distintas herramientas que se otorgan de en donde cada actividad conlleva a otra hasta llegar a la etapa final que es la entrega del producto.
Por lo general todas la empresasrealizan un flujo de proceso con el fin de tener una programación de como se obtiene el producto logrando un resultado muy efectivo.
Ese es el objetivo de Chilesim SAFlujo de Proceso Productivo Chilesin SA

El cliente solicita una OT (orden de trabajo) del área comercial, no se trabaja en base a stock, solo de ventas, esta área genera la venta y envían laorden de trabajo.
Antes de llegar a planificación se hace una evaluación de insumos, que lo hace abastecimiento y valida el stock de la empresa en cuanto a los pedidos de venta
Planificación toma laorden de trabajo una vez validado por abastecimiento ( igual se revisa lo que abastecimiento tiene en stock).
Se programa en todas las líneas del proceso (grupos de trabajo) se distribuye en funciónde las urgencias del producto que solicita el cliente, se prioriza clientes nacionales distribución que se realiza a través de Apro , y también clientes de otros países, entre ellos Colombia ,Argentina , Perú , China ( también proveedor) también Sudáfrica y Alemania.
Todo indica que se debe tener una fecha de producto terminado, esa fecha es informada al área comercial para que este enconocimiento el cliente.
Producción trabaja en equilibrio con planificación para dar respuesta a los requerimientos comerciales, una vez hecho el producto se envía a control de calidad, control que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion de la produccion
  • Administracion de la producción
  • administracion de la produccion
  • Administracion de la produccion
  • Administracion De La Produccion
  • ADMINISTRACION DE LA PRODUCCION
  • Administracion de la produccion
  • Administración de la produccion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS