Administracion de la producion

Páginas: 4 (932 palabras) Publicado: 22 de abril de 2010
{draw:frame}
Modelo Probabilístico
Fabripan Lugo S.A. de C.V.

Administración de la Producción I
Introducción
A continuación se presenta un modelo probabilístico creado por nosotrospara la empresa Fabripan Luga S.A. de C.V. Este trabajo muestra una ayuda hacia la empresa con la finalidad de poder conocer la producción necesaria que se debe de elaborar para satisfacer lademanda tanto de sus sucursales como de algún pedido especial.
Se encuentra dentro del documento las tablas necesarias para ayudar a su comprensión y mostrar los resultados que demuestren la finalidadque ha sido planteada.
Ahora bien, un modelo probabilístico es lo que conocemos como la formaen la que se pueden tomar un conjunto de datos, que han sido obtenidos de muestreos de datos concomportamiento que se supone aleatorio, es decir, es la manera en la que podemos conseguir los objetivo a través de identificar los problemas como así mismo la evaluación de las posibles solucionesalternativas.
Podemos resumir lo anterior e incluso encontrar el objetivo principal del modelo planteado en el trabajo de la siguiente manera, los modelos manejan de una manera explícita los objetos, lasrelaciones y las propiedades en cada situación determinada, y sirven para la inferencia y la decisión, para identificar y resolver, para hacer un simulacro de la realidad, para prevenir y para poneren práctica.
El modelo que fue utilizado en este trabajo fue el de inventario el cual tiene la ventaja de que considera aplicable el teorema central del límite, en virtud de lo cual estima que lademanda sigue una distribución de probabilidad normal. Lo cual es lo que se trata de realizar en la empresa.
Fabripan Lugo SA de CV es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización depan blanco y bizcochería por lo que se clasifica como una empresa de tipo comercial. Fabripan Lugo SA de CV está catalogada como una microempresa del sector industrial, ya que cuenta con menos de 30...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejercicios de administracion de la producion
  • Administracion de la producion
  • administracion de la producion
  • Administracion De La Producion
  • Administracion de la producion pert!
  • Producion en masa y administracion cientifica
  • Analisis de procesos de administracion y producion
  • producion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS