ADMINISTRACION DE NEGOCIOS INTERNACIONALES

Páginas: 3 (724 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2015
ADMINISTRACION DE NEGOCIOS INTERNACIONALES




PROTOTIPO




ESTIVEN GONZALEZ RODRIGUEZ
1520142013
JUAN ALBERTO LUGO
1520151157









UNIVERSIDAD DE IBAGUE
IBAGUE – TOLIMA
2015Prototipo Pag.1



Los prototipos son una representación limitada de un producto, permite a las partesprobarlo en situaciones reales o explorar su uso, creando así un proceso de diseño con el objetivo de alcanzar una meta o resultado deseado, que genera calidad.

Un prototipo puede representarse, desdeun trozo de papel con sencillos dibujos o en un software; son útiles para comunicar, discutir y definir ideas entre los diseñadores y las partes responsables, para apoyar la evaluación de productos,clarificar requisitos de usuario y definir alternativas.

Para la realización de un prototipo inicial se utilizan materiales baratos, simples fáciles de producir, que nos permite probar como funciona elinvento y también ayudará a solucionar cualquier falla en el diseño.

No tendrá que ser perfecto, sino que demostrara en general como el producto va a variar o mejorar lo que ya existe. Normalmenteel prototipo no es tan funcional como el producto final, ya que no lleva a cabo la totalidad de las funcionalidades. Lo importante es incluir los elementos básicos para que el cliente o inversor tenganuna idea de las fortalezas y errores del producto, porque los cambios iniciales durante el desarrollo de un proyecto son menos costosos que si se realizan más tarde.

Además, cuando se presenta elprototipo a clientes o inversores, podrá clarificar las metas del proyecto mejor que un plan solo por escrito. Sirve como una prueba de concepto para el cliente que le permite experimentar y observarcon sus propios ojos el propósito y potencial de la idea. El emprendedor también puede aprender sobre las interacciones entre el cliente y el proyecto y adaptar el prototipo para dar una mejor...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administración De Negocios Internacionales
  • ADMINISTRACION DE NEGOCIOS INTERNACIONALES
  • Bachiller En Administracion De Negocios Internacionales
  • Administracion financiera en negocios internacionales
  • Administracion De Negocios Internacionales
  • administracion de negocios internacionales
  • Lic. Administracion De Negocios Internacionales
  • Administracion Negocios Internacionales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS