Administracion De Pequeños Negocios

Páginas: 3 (565 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2012
Administración de Pequeños Negocios
La administración de pequeños negocios llamo mucho mi atención, porque tengo varias amistades que tienen negocio y siempre he colaborado con ellos. Y nodescarto en el futuro tener mi propio negocio, es por eso que me apasiona este tema.
El éxito de todos los negocios es hacer lo correcto desde el primer día y siempre ser original y diferente. Paraconstruir Un Pequeño Negocio son importantes tres aspectos: la idea, planeación del negocio, la creación del negocio y la administración de la pequeña empresa.
La idea es encontrar una oportunidad denegocio factible para su área geográfica. Para la planeación del negocio se necesita un estudio de la idea del negocio. Esto te obligara a responder dudas tales como: ¿Cuánto costará? Hay que construirun presupuesto en general no solo de las ventas sino de todo lo que conlleva costos: salarios, inventario y materiales.
¿Cuanta competencia habrá? Se debe investigar qué establecimientos estáncerca, que sean un peligro para tu empresa o negocio. En cada cuadra de tu negocio hay una competencia que indirectamente te afectará. ¿Cuánto se ganará? Se debe hacer un presupuesto de lo que serán lasventas con sus precios, determinar los costos que serán fijos, variables y totales.
¿Donde se debe ubicar el negocio? Dependiendo el negocio a crear es que se debe investigar donde se ubicara. Eléxito de los negocios son los clientes así que debes de saber cuáles son las personas que rodean el establecimiento, que edad tienen, el nivel de ingreso, el género y su el comportamiento.
Ya teniendola idea y el plan de negocio pasamos a la creación del negocio. En este proceso habrán muchas salidas de dinero para el pago de trámites. Tales como contratación de personal, compra de productos avender, maquinaria o equipo especializado, contratación de mano de obra para acondicionamiento del local, deposito de la renta del local y pago del mes de renta inicial.
Es esencial tener un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ADMINISTRACION DE UN PEQUEÑO NEGOCIO
  • Administracion de pequeños negocios
  • Riesgos De Auditoria En El Negocio Pequeño
  • Emprendimiento de negocios pequeños
  • Emprender un pequeño negocio
  • Promocionar Pequeños Negocios
  • Cómo Desarrollar Pequeños Negocios
  • Importancia de los pequenos negocios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS