administracion de persona
Administración : Trabajo que aporta el conjunto de los empleados o colaboradores de una organización.
Estrategia : Es el alineamiento del área o profesionales de Recursos Humanoscon la estrategia de la organización.
Cambio : El cambio es una diferencia que ocurre a través del tiempo. Diferencia dinámica que ocurre a medida que pasa el tiempo.
Organización : Es laempresa en donde efectuaremos nuestro conocimientos de Recursos Humanos.
Sistema : Conjunto ordenado de normas y procedimientos que regulan el funcionamiento de una organización.
Proceso : Etapaspara lograr un fin último.
Organizar : Dar un orden a los procesos.
Dirigir : Guiar los procesos de gestión.
Controlar :
Sinergia : Trabajo en equipo, dos más dos son cinco.
Entropía: Malos comentarios que dañan la unión o trabajo en equipo.
Negentropia : Negar que sucede algo malo.
Homeostasis : Conjunto de fenómenos de autorregulación, que conducen al mantenimientode la constancia en la composición y propiedades del medio interno de un organismo o Autorregulación de la constancia de las propiedades de otros sistemas influidos por agentes exteriores.
Objetivo: Situaciones que se desean alcanzar para lograr una meta. Estas pueden ser de largo, mediano o corto plazo.
Eficiencia : Alcanzar los objetivos a menor costo.
Eficacia : Hacer lo que hayque hacer.
Ventajas Comparativas : Son los factores favorables al crecimiento económico que ofrece un determinado territorio en un momento dado.
Ventajas Competitivas : Son las habilidades y latecnología que se incorporan a los procesos productivos.
Optimización : la definición de optimizar es Mejorar el rendimiento de algo la definición de optimización es el proceso de modificar unsistema para mejorar su eficiencia o también el uso de los recursos disponibles
Consecuencia : Proposición o idea que se deduce lógicamente de otra o de un sistema de proposiciones dado.
Impacto :...
Regístrate para leer el documento completo.