Administracion De Personal

Páginas: 3 (535 palabras) Publicado: 8 de julio de 2012
Realmente en la empresa que trabajo se han llevado a cabo ciertas actividades buscando Motivar a los empleados. Tales como:
1. Ascenso de Puesto
2. Celebraciones de Cumpleaños
3. Día delTrabajador
4. Día del Niño
5. Apoyo Educativo
6. Apoyo para compra de Medicinas

Pero en estos últimos 12 meses para acá no hemos tenido muchas actividades para Motivar al Personal,estamos pasando por una crisis Financiera que más bien vivimos a la Expectativa de que en cualquier momento iniciaremos algún tipo de Recorte de Personal.
Pero esta Unidad me ha ayudado a encontrar queenfocándonos en este asunto se podrían generar diferentes Actividades que no generen un Costo y nos Permita mantenernos Motivados ante la Situación confiando que al mejorar la situación podríamossalir beneficiados todos , es mas con el hecho de conservar nuestro trabajo deberá tomarse en cuanta como la 1er Motivación en este ciclo de Recesión Económica.
Realmente no es fácil para por dichasituación porque lo afecta a uno en todos los aspecto tanto en el desempeño como emocionalmente.
En definitiva es necesario comprender el Concepto de la Motivación como el proceso psicológico por el cualalguien se plantea un objetivo, emplea los medios adecuados y mantiene la conducta con el fin de conseguir dicha meta”
Es necesario estar motivados por hacer algo(o no. lo hace) empujada por lo quellamamos MOTIVACIONES, y que estas motivaciones nacen del deseo de SATISFACER SUS NECESIDADES.
En nuestra sociedad las necesidades que son consideradas como las más importantes por las personas, sonlas que están más relacionadas con la supervivencia, son las necesidades económicas-, casa, comida, agua; dinero. A las necesidades económicas siguen en importancia las necesidades basadas en lasrelaciones con las personas con quienes se vive: Relaciones con amigos, compañeros de trabajo; posición social, prestigio; autorrealización.

Considerando esto podríamos manejar lo siguiente:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion de personal
  • administracion de personal
  • administracion de personal
  • administracion de personal
  • administración de personal
  • administracion de personal
  • Administracion de personal
  • Administracion de personal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS