Administracion de proyectos

Páginas: 9 (2116 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2010
Gestión de la Cartera
Vinculación de la estrategia institucional de Proyecto Prioritario y Selección
ORGANIZACIONES COMO PREPARARSE PARA EL SIGLO 21, siendo capaz de identificar, justificar y dar prioridad a la selección de Tecnologías de la Información (TI) Los proyectos se vuelven más críticos. Se comprende con claridad la dirección estratégica de la organización y la línea corporativa deabajo, usted puede comenzar a formular una relación directa entre los proyectos de TI que usted elija y estos objetivos.
El enfoque de relieve en este trabajo ha sido aplicado con éxito en compañías de Fortune 500 y el gobierno federal. Al utilizar este enfoque estructurado, gestión de cartera, usted será capaz de identificar e invertir sólo en aquellos proyectos que tienen un potencial de éxitobasado en estrategias de organización, objetivos y competencias básicas.
Antecedentes
La mayoría de las organizaciones a seleccionar y financiar proyectos de TI basada en sólo unos pocos, en su caso, los criterios. Proyectos de TI a menudo son financiados exclusivamente por sus méritos percibidos o influencia política de sus dueños proyecto. Una vez que la parte superior de Proyectos se ha dadoprioridad, los proyectos se financian hasta que el presupuesto de TI ha sido completamente asignado. Poco rigor está incluido en el establecimiento de prioridades y la clasificación general es puramente subjetiva. Además, los criterios importantes que pueden afectar directamente el éxito de un proyecto no se tienen en cuenta. En la mayoría de los casos, las empresas factores estratégicos rara vez seconsideran o se consideran irrelevantes para el proceso de selección de Proyectos.
Como a las organizaciones seguir consolidando sus procesos de negocio y vigilar de cerca los recursos, proyectos de TI competirá directamente por los mismos fondos que se asignan a las inversiones tradicionales, tales como el desarrollo de nuevos productos o de investigación y desarrollo. Con el fin de Proyectos deTI para competir con las iniciativas empresariales más tradicionales, deben ser sometidos al mismo rigor y la justificación de negocio ya que otras inversiones. El valor estratégico del proyecto de TI y alineación con los objetivos corporativos deben ser claramente reconocidos o el proyecto no será suficiente patrocinados o financiados.
El siguiente proceso describe un enfoque sistemático,racional para la selección y priorización de Proyectos de TI basado en objetivos corporativos estratégicos y tácticos. Este proceso considera muchos criterios que pueden ser pasados por alto en un ambiente menos estructurado y proporciona una metodología en curso para evaluar la introducción de nuevos proyectos de TI o de re-evaluación de los proyectos existentes, debido a cambios en el presupuesto.Además, el proceso de crear un acuerdo por adelantado y de organización de buy-in, porque quienes toman las decisiones clave de crear los criterios de juicio. Por último, este enfoque establece el caso de negocios para su inversión y permite una pista de auditoría completa del proceso de decisión.
Introducción - Revisión de Objetivos Estratégicos
Para comenzar este proceso, usted debe revisarcuidadosamente los objetivos estratégicos de su organización.
Para la mayoría de las organizaciones, esto se puede lograr mediante la revisión de la información existente, tales como el plan estratégico. Revisión de los factores clave dentro de su empresa u organización. La mayoría de las organizaciones son impulsadas por las medidas financieras o de costos, tales como las ganancias, ventas, valoractual neto (VAN), Tasa Interna de Retorno (TIR) o Valor Económico Agregado (EVA). Aunque los indicadores financieros son muy importantes y afectan directamente a la línea de fondo, otros criterios clave que deberían incluirse a menudo no son fáciles de medir.
La necesidad del cliente, mejora de procesos, satisfacción del empleado pueden ser componentes clave de su estrategia corporativa, pero...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion de proyectos
  • Administracion de proyectos
  • Proyecto de Administracion
  • Administracion de Proyectos
  • Administración de Proyectos
  • proyecto administracion
  • Proyecto De Administracion
  • ADMINISTRACION DE PROYECTOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS