ADMINISTRACION DE RECURSOS

Páginas: 3 (597 palabras) Publicado: 24 de enero de 2014

ENSAYO SOBRE LA ADMINISTRACION DE LOS RECURSOS HUMANOS

INTRODUCCION

La administración de los recursos humanos en una organización es la columna vertebral de nosotros donde bien cuidada yteniendo el conocimiento para realizar un control preventivo nos llevara a resultados exitosos de lo contrario producirá perdidas y frustraciones tanto al personal como a la organización.ADMINISTRACION DE RECURSOS HUMANOS

Es de suma importancia para una organización contar con un excelente equipo humano para el buen funcionamiento de la misma, atreves de este lepermitirá obtener unos resultados positivos y para el personal será satisfactorio ir avanzado a la par de la organización.
La empresa no solo cuenta con aspectos prácticos sino también con los legales.
Lasorganizaciones cuentan con sistemas hoy en dia que hacen el trabajo mucho mas ordenado, adecuado junto con el recurso humano hacen que la empresa tenga un acrecentamiento de ambas partes.
Unaorganización es una estructura interna de todas las actividades, niveles y funciones de los elementos humanos.
Si las empresas son pequeñas y los empleados no tienen manera alguna por el momento de ascender,este debe de tener otras alternativas que estimulen al empleado para mantener una relación armónica y un nivel de trabajo excelente.





La administración de recursos humanos existe paraapoyar a los gerentes o directivas de la empresa en los cumplimientos de sus metas, este departamento debe encontrarse siempre en un nivel apropiado tanto para la organización como para el grupo depersonal, de esta forma se sacara un mayor provecho de los recursos que posee la empresa y su personal.
El departamento de recursos administrativos debe de estar siempre atento de las necesidades delpersonal, vigilar que los recursos de la empresa sea bien aprovechados para que asi mismo la organización llegue a sus propósitos

Todos tenemos algo que ver con la administración de los recursos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion de recursos
  • Administración de recursos
  • Administracion De Recursos
  • Administracion De Recursos
  • administracion de recursos
  • Administracion De Los Recursos
  • administracion de recursos
  • administracion de los recursos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS