Administracion De Rh

Páginas: 2 (443 palabras) Publicado: 4 de abril de 2012
Administración de talento humano y del capital intelectual
La administración de recursos humanos hace una transformación e innovación con esta manera y cambios que ha tenido dentro de las empresaspara apoyar de una manera diferente el crecimiento y éxito de la misma.
Es muy interesante poder ver las características del antes y el ahora de ARH ya que se puede observar la nueva estructura ylas nuevas actitudes como ser: la innovación y cambio cultural, énfasis en los objetivos y resultados, asesorar la gestión con personas, colaboración entre los gerentes y equipos, énfasis en la libertady en la participación, y podemos observar como la ARH esta desplazándose con rapidez del antiguo contexto industrial clásico y neoclásico que provoco el surgimiento de relaciones industriales, que lesirvió de origen para situarse en un nuevo contexto. La ARH tiene nuevas exigencias como ser necesidad de crear valor y agregar valor a las personas, a la empresa y al cliente, y tiene una visiónorientada hacia el futuro y hacia el destino de la empresa y las personas, lo cual es muy importante dentro de la organización ya que están enfocados a los objetivos de la empresa y a las personas ya queson un pilar fundamental dentro de la misma.
Los objetivos dentro de ARH son muy importantes en la empresa ya que ayuda mucho en el crecimiento y administración de la misma fomentando así eldinamismo y pro actividad dentro de la empresa.
Con respecto al capital intelectual juega un papel muy importante dentro de la empresa pese a no estar reflejados en los estados contables tradicionales. Losconocimientos de las personas clave de la empresa, la satisfacción de los empleados, la satisfacción de los clientes, etc., son activos que explican buena parte de la valoración del capitalintelectual que tiene la empresa y lo da a conocer en el crecimiento y éxito de la misma.
Está claro que existe un capital que nadie se preocupa por medir y del que nadie informa dentro de la organización,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administración de rh
  • Administracion de rh
  • Administracion Rh
  • administracion de RH
  • Administracion de rh
  • Administracion De Rh
  • Administración de RH
  • Administracion De Rh

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS