Administracion de Sistemas

Páginas: 4 (874 palabras) Publicado: 10 de diciembre de 2013
Características de la Edad Media
Este es un periodo de la historia muy amplio, y desde ya que es difícil sintetizar sus características en una sola publicación, de todas formas voy a tratar de hacerun esfuerzo para contarte cuales son las características de la edad media, este interesante periodo de la historia de la humanidad.
Como siempre te digo, no dejes de leer textos específicos acercadel tema y de sus múltiples aristas ya que es la única forma de profundizar el conocimiento y llegar a un nivel de estudio mucho más crítico. Antes que nada te dejo esta lista de los contenidos quevamos a desarrollar en esta publicación para que te vayas orientando, un video explicativo cortesía del blog, y al final una interesante periodización de la época estudiada. No te la pierdas!Características de la Edad Media
Fabián Medina 19 junio, 2013 Videos 10 Comments
Este es un periodo de la historia muy amplio, y desde ya que es difícil sintetizar sus características en unasola publicación, de todas formas voy a tratar de hacer un esfuerzo para contarte cuales son las características de la edad media, este interesante periodo de la historia de la humanidad.
Como siemprete digo, no dejes de leer textos específicos acerca del tema y de sus múltiples aristas ya que es la única forma de profundizar el conocimiento y llegar a un nivel de estudio mucho más crítico. Antesque nada te dejo esta lista de los contenidos que vamos a desarrollar en esta publicación para que te vayas orientando, un video explicativo cortesía del blog, y al final una interesante periodizaciónde la época estudiada. No te la pierdas!
Algunos puntos claves:
o Ausencia de estado.
o Economía predominantemente agrícola.
o El feudo como unidad productiva básica.
o La servidumbre comorelación de trabajo.
o Un alto nivel de jerarquización social, el vasallaje.
o La existencia de un ritual simbólico del vasallaje.
o Constantes conflictos entre señores.
o Una cultura fuertemente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • administración en sistemas
  • Sistemas de administracion
  • Sistemas En Administracion
  • administracion y sistemas
  • Administración en sistemas
  • administracion en sistema
  • Administracion de sistemas
  • Administración Y Sistemas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS