ADMINISTRACION DE VALORES

Páginas: 2 (392 palabras) Publicado: 30 de julio de 2014
ADMINISTRACION POR VALORES
La Administración Por Valores, si se aplicara en cualquier compañía podría alcanzar un nivel de éxito organizacional, para hacer negocios que beneficien a lospropietarios, empleados, clientes, proveedores y otros. Brindando un excelente servicio al cliente y una buena calidad a los empleados.
Para poner en práctica la Administración por Valores, es necesario que lapersona que esté al mando de la compañía, se realice una auto-evaluación, esto con el fin de ver si realmente está cumpliendo bien lo que denominamos los tres actos de la vida.
El primero de estoses Realizar,  una parte fundamental del ser humano, ya que el ser humano es el único encargado que puede fijarse metas más allá de la supervivencia diaria. En otras palabras realizar es hacer para ser.En el segundo se encuentra Conectar, esto consiste en las relaciones con otros, es decir, es necesario invertir en nuestra propia vida y en la vida de los demás y compartir nuestro tiempo ycapacidades en compañía de amigos, y otras personas que nos hagan sentir bien.
Y en el tercero encontramos a Integrar que es la combinación de las anteriores, o sea nuestros propósitos o valores para luegoutilizarlos en nuestra vida diaria y que sean significativos para nosotros y para las personas. Integrar en otras palabras significa cambiar para ser.
Por otro lado es necesario que sea persona que seencuentra al frente de la empresa se cuestione. Cuáles son mis valores básicos y cuáles son los de la organización Habiendo ya identificado esos valores se tiene preguntar. Como estoy demostrando esosvalores en mi trato diario con el mundo?
Una organización que pueda hacer pie firme en todas sus relaciones de negocios claves cuando tantas otras están en declinación, es sin duda una compañíaafortunada.
La implementación de la Administración por Valores conlleva un proceso, en el cual se requiere que la persona que se encuentra al frente de la empresa, inicie poniéndolo en práctica...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • administracion por valores
  • Administracion por valores
  • administracion por valores
  • administracion por valores
  • administración por valores
  • Que es la administración por valores
  • administracion por valores
  • Administracion por valores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS