Administracion De Ventas

Páginas: 3 (665 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2011
Administración de ventas
La administración de ventas son todas las actividades, procesos y decisiones que abarca la función de la administración de ventas de una empresa.
La administración deventas facilita los procesos de seguimiento y cierre de las oportunidades de negocio.
Además permite mantener al día tanto a los vendedores como a los clientes.
La administración de ventas es un conceptoque es manejado por la mayoría de las aplicaciones CRM (por ejemplo VCC de Best Commerce) las cuales agrupan estadísticas y procesos de venta que permiten evaluar a cada miembro del equipo de ventasy al grupo en su conjunto.
La administración de ventas también genera reportes e indicadores que facilitan la medición del desempeño bajo estándares robustos y claros para todos los miembros delequipo de ventas.
Administración de producción
Significa hacer bienes hacer cosas de valor, optimizar cada paso de producción o del sistema productivo sino que requiere una acción integrada, que cubretodo el espectro de actividades
Que debe responder a circunstancias cambiantes y deben lograr una eficiencia global creciente administración no quiere decir simplemente control y ajuste bajo unconjunto de condiciones dadas, sino que implica también la creación de nuevos sistemas de gestión, capaces de responderá circunstancias cambiantes y la selección de controles adecuados para lograr losobjetivos de la empresa.
El mismo concepto de sistema y de mejora desempeño se aplica ampliamente a la administración de la producción de servicios tales como el comercio minorista , el transporte, loscuidados de la salud y otros.
Administración financiera
Se encarga de ciertos aspectos específicos de una organización que varían de acuerdo con la naturaleza de acuerdo con la naturaleza de cada unade estas funciones, las funciones mas básicas que desarrolla la Administración Financiera son: La Inversión, El Financiamiento y las decisiones sobre los dividendos de una organización.
La...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Introduccion a las ventas y a la administracion de ventas
  • Administracion de ventas
  • Administracion y ventas
  • administracion de ventas
  • Administracion De Ventas
  • Administración de ventas
  • Administración De Ventas
  • Administracion De Ventas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS