Administracion de ventas

Páginas: 2 (434 palabras) Publicado: 13 de septiembre de 2010
Relaciones de las ventas con el gobierno

En el medio comercial de hoy, el departamento de ventas no puede salir ileso en la influencia del gobierno federal, estatal y local. En los últimos años sehan aprobado muchos decretos de protección al consumidor en todos los aspectos. La mayoría de los decretos aprobados van en contra de todo ese tipo de ventas muy engañosas o falsas que son faltas deinformación. Estos son un ejemplo de leyes de protección del consumidor.
1968.- Ley Interestatal de Manifestación Plena de Ventas de Tierras: estipula salvaguardas contra prácticas no escrupulosas envente de terrenos interestatales.
1968.- Ley Crediticia de Protección: Requiere la manifestación de las condiciones de crédito y las tasas anuales de los cargos por financiamiento.
1970.- Enmiendaa la ley Federal de Depósitos de Seguros: Prohíbe la emisión de tarjetas de crédito no solicitadas, limita la responsabilidad de un consumidor a 50 dólares por tarjetas perdidas, regula las oficinasde crédito y proporciona a los consumidores acceso a sus archivos de crédito.
1972.- Ley de seguridad del Producto Para el Consumidor: Creo la comisión con poderes para prescribir normasobligatorias de seguridad para virtualmente todos los productos para el consumidor, excepto para aquellos para los que ya existía una legislación específica sobre su seguridad.
Y de esta manera se entiendeque son innumerables decretos que protegen al consumidor.

Relaciones de las ventas con el cliente

Cuando un departamento de ventas tiene bien cimentadas sus relaciones con los clientes, estohabla del buen trabajo que se realiza en este mismo. En el departamento de ventas también se requiere crear un mayor empuje del distribuidor y así ganar nuevos clientes.
Las buenas relaciones con losclientes se toman como clientes satisfechos y leales. Si no se cumple con esto en el departamento, la rotación de clientes puede ser muy alta a tal grado que los costos pueden ser muy elevados al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Introduccion a las ventas y a la administracion de ventas
  • Administracion de ventas
  • Administracion y ventas
  • administracion de ventas
  • Administracion De Ventas
  • Administración de ventas
  • Administración De Ventas
  • Administracion De Ventas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS