Administracion Del Diseño

Páginas: 3 (729 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2012
La importancia del diseño gráfico en la administración.
En este trabajo se retomara el tema de que tan importante es el diseño gráfico en la administración, se tomara primero que es el diseñográfico para que pueda ser más fácil explicar este tema, y después se explicara lo que es la administración, después de eso se explicara brevemente porque es importante el diseño en la administración.¿Qué es el Diseño Gráfico?
El diseño gráfico es una disciplina que se encarga de poder plasmar ideas que son organizadas atreves de la utilización de imágenes con las cuales todo aquello que se coloquetiene un porque.
Se encarga de proyectar un tipo de comunicación visual y enviar un mensaje a un grupo de personas en específico, o para todo tipo de público.
El diseño gráfico no son solo dibujosni rayitas, el diseño gráfico va más allá que solo eso, también tiene su parte teórica, antes de hacer un diseño siempre se tiene que investigar sobre el tema que se vaya a trabajar ya que en nuestrasmanos va la responsabilidad de omitir un mensaje directo y claro.

¿Qué es la administración?
Es la ciencia social y técnica encargada de la planificación, organización, dirección y control de losrecursos ya sean humanos, financieros, materiales, tecnológicos, y del conocimiento.
La administración tiene el fin de obtener el máximo beneficio posible ya sea económico o social, dependiendo delos fines perseguidos por todo lo que es la organización.
El papel del administrador es apoyar y dirigir a alguna empresa o persona a seguir un proceso para poder tener un buen desempeño en lo que setrabaje, para poder tener un buena entrada ya sea económica o social.

¿Por qué es importante el diseño en la administración?

El diseño es muy importante dentro de la administración ya que puedecontribuir positivamente al desempeño de las empresas y a mejorar la percepción de valor de los consumidores en varias industrias, siendo éste un elemento que puede generar la diferencia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion En El Diseño
  • Administración De Diseño
  • Administracion De Las Actividades De Análisis Y Diseño
  • Diseño y administración de las prestaciones socilaes
  • Diseño y Administracion De Servicios
  • Administracion En El Diseño Grafico
  • Administración de operaciones: diseño de productos
  • Diseño conceptual de la administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS