administracion del gerente de proyecto

Páginas: 2 (287 palabras) Publicado: 11 de abril de 2013
PRACTICA

La empresa ABC en reunión de su directorio, los gerentes de área:
a) Departamento de recursos humanos requiere personal para implementar a su nueva estrategia depromoción y publicidad de su producto estrella en equipos de renovación (GPS digital)
b) El área de finanzas precisa un mayor flujo de caja para implementar el requerimiento en marketing, elauditor de la empresa analiza un préstamo bancario.
c) En el departamento de producción, investigan y desarrollan costos elevados para el ensamblaje de los equipos de GPS, en las cualesdeterminadas patente tenía un proceso burocrático de negocios.
d) El abogado del departamento legal requiere realizar contrato para el nuevo personal, convenio de comercio exterior y trámiteslegales con el banco.
Se solicita a su persona tomando en cuenta las barreras de comunicación (personal, físicas y semánticas).
Tomando en cuenta una conducta ascendente y descendente,lograra una solución oportuna en la empresa ABC.

Solución:
a) Para contratar al nuevo personal se pone un aviso especificando los requerimientos del área que debe tener el nuevo personal.El postulante tiene que ser experto en marketing y publicidad para poder implementar las nuevas estrategias de la empresa.




b) En este caso se solicita unacomunicación ascendente ya que el auditor debe informar al gerente que se precisa de un préstamo para poner en marcha los planes de publicidad y marketing.


c) Este caso es comunicaciónascendente y descendente ya que el departamento de investigación informa a los empleados de la fábrica y al personal para que disminuyan los costos de producción.




d) El abogado debetener una buena comunicación, no debe existir ningún tipo de barrera de comunicación, por ejemplo la semántica, para poder elaborar los diferentes contratos para el comercio exterior.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los Gerentes Y La Administracion
  • Administracion y gerentes
  • Los gerentes y la administracion
  • Los Gerentes Y La Administración
  • Gerentes- Administracion
  • administración y gerentes
  • Los Gerentes Y La Administracion
  • Gerente De Proyectos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS