Administracion Del Tiempo

Páginas: 2 (483 palabras) Publicado: 21 de febrero de 2013
1.- Clarizen

No dejes que la administración de tu proyecto de sobrecoja. Clarizenofrece paneles de control para la fácil gestión, hojas de ruta innovadoras y otras características tales comonotificaciones por correo electrónico y carga de documentos para la fácil colaboración con recursos. Clarizen es extremo simple de usar y utiliza hojas de ruta innovadoras con un enfoque gráfico único parala fácil gestión de proyectos.

2.- @Task

Si eres el tipo de administrador de proyectos que gusta bastante de la colaboración, entonces@task es lo que necesitas. Es ideal para crear un entornodonde los empleados y la administración puedan con facilidad mantenerse al día con el progreso del proyecto. Esta es una herramienta online para la administración de proyectos bastante versátil yexcelente.

3.- Tenrox

Tenrox Project Management es una herramienta completa que es fácil de aprender a usar y ayuda a administrar los proyectos de forma efectiva. El programa se enfoca fuertemente enla comunicación entre los administradores y otros empleados con actualizaciones en tiempo real manteniendo a todos en la compañía encaminados y maximizando su efectividad.

4.- Project InsightProject Insight provee una plataforma intuitiva para hacer de tus proyectos una operación exitosa. Nos gusta este software para la administración de proyectos por su interfaz, opciones depersonalización y la capacidad para integrarse sin problemas con otras aplicaciones.

5.- Celoxis

En general, Celoxis es un buen programa pero algunas de las funcionalidades que faltan tales como el serviciode atención al cliente, lo hacen menos atractivo. Sin embargo, la combinación de características en su última versión lo convierten en una buena alternativa para una amplia variedad e usuarios.

6.-Daptiv PPM

Si deseas que tu equipo se mantengan continuamente actualizado en tu proyecto y si valoras de lleno la retroalimentación del equipo, Daptiv PPM es una solución para administración de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • administración del tiempo
  • administracion del tiempo
  • Administracion del tiempo
  • Administracion del tiempo
  • Administracion del tiempo
  • Administración Del Tiempo
  • Administracion del tiempo
  • Administracion Del Tiempo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS