ADMINISTRACION DEL VALOR Omarcompleto Viviana Rojas

Páginas: 7 (1631 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2015
ADMINISTRACION DEL VALOR
¡El producto?
El producto es confección de blusas consiste en cortar partes de la tela para la confeccion de este producto funciona para cubrirse una parte del cuerpo esta conformado por la espalda , el pecho y los brazos ; cuenta con lo que nos debemos estar de acorde como nos queremos ver , hace bien por que nos cubre unanecesidad por que nos protege del sol y hace que nos veamos bien el, un punto débil de mi producto es que pasa muy rápido de moda , que tiene mucha competencia, los costos de la tela; a la gente le gusta de la blusa es que es confeccionada con una tela en algodón, por su suavidad, por sus terminaciones y por su precio, a la empresa le cuestaproducirlo en un valor de $14000 mil pesos eso le cuesta a la empresa.

1 ¡que puede aprenderse a partir del análisis de lo que el producto no es?
El producto no es una abrigo , no tiene tallas grandes para personas de esta talla , no cubre el cuerpo entero, no es una blusa elegante, ni tampoco un estilo muy casual.
2 ¡ cuales son los beneficios y ventajas de este producto?Los beneficios que tiene esta blusa es que de una tela muy suave, resistentes a lavadas, es confeccionada con materiales de muy buena calidad, las ventajas de la blusa es que es cómoda para salir de tu casa a donde una amiga, no es calorosa, te proteje de los rayos del sol, te protege tu cuerpo para no verte desnudo.
3 ¡cuáles son sus incovenientes y desventajas¡
Los incovenientes que encontramos son los altos costos en los insumos para su elaboración, desventajas es la competencia con sus precios la mano de obra certificada y apoyo del gobierno.
4 ¡ es posible modificar un componente para que realice otras funciones?
Claro que es posible modificar para otras funciones por que se le puede hacer las mangas más larga, se lepuede modificar el cuello de la blusa , se puede hacer doble fas se puede confeccionar 50% de algodón y 50% en acrílico, se puede modificar en el diseño de los botones .
5 ¡ se puede dividir un función en varios componentes?
se puede dividir ya que se puede adaptar en el tema dela manga por que esta se puede adaptar por qué se puede recoger y quedando otro tipo de blusatambién puede ser doble fas , se puede hacer tipo polo, tipo bata, un diseño corruga.
6. Si yo estuviera planeando esto en mi mesa de trabajo, ¿lo diseñado
Cumpliría las funciones necesarias?, Qué debía haber hecho de no ser así?
Para mi mesa de trabajo debería modificar el tejido de la tela ,el diseño del cuello, en ese aspecto no cumpliría con las funciones necesarias de misclientes, viendo que nos está acorde a lo que estoy buscando que es la satisfacción de mis clientes .
7 ¡ Qué es lo que no me gusta del producto? Hay alguna confusión?
No me gusta del producto es que la tela se arruga con facilidad el diseño de las mangas es una tela muy transparente y el diseño del cuello.
8. ¡ Cómo proporcionan nuestros competidores funciones similares?Nuestros competidores también hacen funciones similares en el diseño de la blusa en la calidad de la tela en precios en marketing estratégico y competiendo así con las demás empresas.


9. ¡ La competencia aporta mejores funciones (menos costoso, más confiables, más atractivo?
Por lo general la competencia tiende a ser competente en el mercado ya sea en diseños ,en marcas , en precios, siendo así que los hace más atractivo alos clientes por su calidad del producto.
10. ¡ Cuál es la diferencia entre nosotros y nuestros productos con respeto alos de la competencia?
La diferencia de nosotros es que competimos con producto de buena calidad acorde al tipo de cliente que se pretende vender ya que competimos e insumos como lo es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • valores normales serie roja
  • Administracion Por Valores
  • Administración por valores
  • Administracion por valores
  • Administracion Por Valores
  • Administración por valores
  • administracion por valores
  • Administracion por valores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS