administracion documental

Páginas: 6 (1454 palabras) Publicado: 15 de abril de 2013

TRABAJO DE INFORME FINAL DE SEMESTRE DE PRÁCTICA








JENNY CRISTINA HERRERA GALAVIS
Código: 1211063








UNIVERSIDAD FRANCISCO DE PAULA SANTANDER
FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
SAN JOSÉ DE CÚCUTA
2013

TRABAJO DE INFORME FINAL DE SEMESTRE DE PRÁCTICA





JENNY CRISTINA HERRERA GALAVIS
Código: 1211063




Presentado A:JHON ANTUNY PABON LEON




UNIVERSIDAD FRANCISCO DE PAULA SANTANDER
FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
SAN JOSÉ DE CÚCUTA
2013

TITULO:
PLAN DE MEJORAMIENTO CONTINUO DE LAS ACTIVIDADES PROGRAMADAS POR LA FUNDACION DEL SECTOR FINANCIERO Y DE LOS SEGUROS

PROBLEMA:

1. Actualmente no existen planes estratégicos para poder llegar a nuevos clientes enla fundación lo que no permite lograr con mayor impacto una buena promoción de los programas y actividades que ofrece en la totalidad de entes del sector, se deben crear estrategias y programas que generen interés y beneficio a posibles usuarios.

2. Existe la necesidad de implementar un estudio previo sobre temas de interés del sector en un programa de capacitación permanente donde sepuedan tener en cuenta las necesidades y sugerencias de las organizaciones para fidelizar con los clientes.

3. Falta una mayor implementación de relación cliente a cliente para dar a conocer la entidad entre las entidades del sector financiero y asegurador con el fin de Representar y Promover a la fundación y a sus afiliados en actividades cívicas, culturales y sociales.

OBJETIVO GENERAL:Implementar actividades que tengan como fin representar a Fundafis y de sus integrantes, velando por su buen nombre ante las entidades públicas y privadas en el ámbito de actividades cívicas, culturales, sociales e intergremiales. Basándose en un ambiente laboral de armonía, integración y pro actividad.



OBJETIVOS ESPECIFICOS:

1. Socializar la labor que viene desarrollando fundafis entrelas entidades pertenecientes al sector e informarlas mediante visitas de los beneficios y oportunidades que podrían adquirir al decidir vincularse, como por ejemplo:
- Oportunidad para fortalecer las relaciones profesionales y sociales entre las entidades del Sector Financiero y de los Seguros mediante la agremiación, con la confianza de estar muy bien representadas ante las demás entidadesPúblicas y Privadas de la región.
- Poder participar en capacitación sobre temas de interés relacionadas con el Sector Financiero, con el apoyo de los organismos especiales de seguridad y las autoridades de vigilancia y control del Sector Financiero.
- Recibir tarifas especiales en la prestación de nuestros servicios.
- Encontrar el medio idóneo para satisfacer necesidades de servicios orientados ala operatividad y funcionalidad de cada una de las entidades, como selección de personal, capacitación etc.

2. Plantear actividades de capacitación dirigidos a empleados del sector y otros relacionados a través de la permanente capacitación por medio de seminarios, talleres, conferencias.

- Se propone consultar temáticas de: Inteligencia Emocional, Biocoaching, programaciónneurolingüística, Marketing Digital entre otros.

3. Desarrollar actividades cívicas, culturales, sociales que permitan mayor reconocimiento entre las entidades del sector y los clientes potenciales.

- Realizar la actividad de “Soldado por un día” en alianza con el comando de la Trigésima Brigada.

- Promover en algún medio de publicidad el Primer Programa de Auxilio Educativo Fundafis para unestudiante universitario sobresaliente y de escasos recursos y de igual forma hacer nombramiento de la nueva convocatoria.

AVANCES Y CONFRONTACION CON EL INFORME INICIAL

1. Visitas a entidades donde se da a conocer la misión de fundafis y las actividades programadas mediante una propuesta de afiliación que del momento tuvo aceptación en la empresa “Grupo Allianz Seguros” quien se vinculo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion documental
  • Administracion documental
  • Administracion documental
  • Administracion documental
  • Administracion Documental
  • Administracion Documental
  • Administracion Documental
  • administracion documental

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS