Administracion documental

Páginas: 4 (845 palabras) Publicado: 18 de septiembre de 2012
Introducción


Al realizar este trabajo queremos dar a conocer la estrategia comercial que hasta el momento llevamos, con esto nos damos cuenta de cómo, cuándo y en qué momento y lugar podemosrealizar nuestras estrategias empresariales; teniendo en cuenta nuestro presupuesto nos damos cuenta también de cómo podemos organizar nuestro capital y nuestros productos. De ir innovando y creandonuevas y mejores ideas donde nuestro negocio crezca muchísimo más teniendo en cuenta las debilidades, fortalezas, oportunidades y amenazas que el mercado exige.

Estrategias de mercado
Visión
En2015 seremos uno de los mejores restaurantes de la región, reconocidos por nuestros clientes gracias a la calidad y variedad de nuestros servicios. Buscaremos estrategias para que nuestra empresamejore el número de sus clientes, para así sentirnos impulsados a montar nuevos puntos; buscaremos la manera de ser reconocidos por todos los medios de comunicación ya que estos son unos de los mejoresimpulsores y los que nos ayudan a atraer clientes tanto (la tv, radio, internet.).

Misión
* Nos caracterizamos por tener un buen servicio, para con todos los clientes.
* Tener una buenaadministración, tanto en las comidas como en el licor.
* Tener todos los conocimientos claros acerca de cómo vamos a realizar los productos que vamos a ofrecer en nuestro negocio tanto (cocteles, shots,comidas rápidas, micheladas en diferentes sabores).
* Tener una buena higiene y registro de marca de los productos ofrecidos.

Objetivo
* Generar una dinámica comercial atractiva en elpunto de venta para que las expectativas de nuestro clientes sean satisfechas y ello haga que cada vez se involucren de una manera más directa y permanente con nuestro ; igualmente buscando laparticipación activa de nuestros socios en el plan de mercado.

* Con esto queremos crear algo nuevo, algo relajado, donde compartir un momento agradable con nuestra familia, amigos etc; tener una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion documental
  • Administracion documental
  • Administracion documental
  • Administracion documental
  • Administracion Documental
  • Administracion Documental
  • Administracion Documental
  • administracion documental

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS