Administracion En La Agricultura
Principalmente la administración fue creada para poder regular la agriculturaes decir, poder controlar y supervisar las cosechas para tener un mayor crecimiento y con alimentos más adecuados.
De la manera más sencilla.... ¿Sabes que la administraciónsurgió de la agricultura? Imagina que eres una agricultora del neolítico, ya sabes sembrar y cosechar pero no puedes prevenir que llueva más o llueva menos, o que granice, hayasequías, etc. Necesitas encontrar la manera de producir lo suficiente para cubrir tus necesidades. Aquí es en donde surge la administración, vas a calcular cuánto necesitas paravivir y cuando puedes guardar como reserva.
En la actualidad, esto sigue siendo exactamente lo mismo, los agricultores tienen que administrar sus recursos para prevenir unacrisis agrícola.
Si no hay una buena administración en las cosechas, se podrían tener pérdidas en los cultivos, generando así perdidas económicas para familias, ciudades países.
Regístrate para leer el documento completo.