ADMINISTRACION EN RRHH

Páginas: 4 (874 palabras) Publicado: 12 de septiembre de 2014
Descripción del departamento de Recursos Humanos

El departamento de recursos Humanos De La Empresa Lubricar C.A Sucursal San Cristóbal está encargado de llevar pago de cada una de las facturasque se despachan, también se encarga de hacerle seguimiento a los cheques devueltos y cuentas por pagar.

Cada quien en este departamento tiene una función específica la administradora se encargade llevar el control de cada uno de los empleados, delegando funciones y haciendo cumplir con las políticas internas de la empresa. Este departamento cuenta con una administradora, una encargada decuentas por cobrar y facturación cada una de estas funciones están delegadas directamente desde la principal ubicada en El Vigía Estado Mérida.

Actividades que realiza la empresa

Lubricar C.ASucursal San Cristóbal es el distribuidor exclusivo de lubricantes Sky se encarga de distribuirle a toda el área automotriz, motos y agroindustriales, llevando el lubricante a distintas zonas del estadoTáchira y zonas foráneas como San Antonio, Ureña, El Nula, Guadualito y Santa Bárbara.

La empresa es la única distribuidora en el estado Táchira de lubricantes sky teniendo así una gran cartera declientes en todas las zonas del estado y también del estado Mérida.
INFORME SEMANAL DE PASANTÍAS

SEMANA N° 1 DEL 16 DE JUNIO AL 20 DE JUNIO

Actividades Realizadas

En esta primera semana serealizó una inducción sobre todas las funciones que se tendrían que realizar como pasante, como lo fueron manejo de caja chica, cuentas por cobrar, viáticos de vendedores y despachadores, mantener losarchivos de cada empleado al día con todos los documentos en orden.

También se realizó un recorrido por todo el centro de trabajo para mostrar en donde está ubicado cada departamento y donde seencuentra cada producto que se encuentra en el depósito, también se realizó una inducción sobre para que servía cada uno de los productos que distribuye la empresa.

Recursos

Se contó con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administración De Rrhh
  • Administracion rrhh
  • Administracion De Rrhh
  • Administracion de rrhh
  • Administracion De Rrhh
  • Administración de RRHH
  • ADMINISTRACION RRHH
  • Administracion Rrhh

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS