ADMINISTRACION EN UNA PAGINA

Páginas: 3 (527 palabras) Publicado: 23 de julio de 2015

ADMINISTRACIÓN EN UNA PÁGINA
El propósito del libro es contribuir a que nosotros como gerentes reduzcamos la sobrecarga de información enfocándonos en los datos claves que marque una diferencia ennuestras organizaciones. Con el fin de ayudarnos con la definición de los factores que son relevantes desde nuestro punto de vista presentándose en el mismo una metodología de autodefinición.
Sostieneel texto que si los factores se encuentran bien definidos para todos los funcionarios, entonces el conjunto de informes de una página, apoyado por un método único para efectuar los informes de todala organización hacia niveles superiores, servirá como un instrumento suficiente para mantener a los gerentes centrados del desempeño con respecto a resultados así como las desviaciones en factores decontrol interno que puedan ocurrir en el transcurso de la implantación de dicho método.
El termino desarrollo organizacional implica una estrategia normativa, de reeducación, cuyo propósito es influiren los sistemas de creencias, valores y actitudes dentro de la organización para que se adapte mejor al ritmo acelerado de cambio en la tecnología, en nuestro ambiente industrial y en la sociedad engeneral. También abarca la reestructuración organizacional formal que con frecuencia se inicia, facilita y refuerza con los cambios normativos y de comportamiento.
Por ello los 5 elementos básicos dellibro administración en una página son: asignación de responsabilidades, información, retroalimentación, reconocimiento y entrenamiento.
Los modelos de desarrollo organizacional descritos en el textoson ideas importantes en la teoría y en la práctica por ello su importancia. Si bien en la práctica hay muchas variaciones de estos tres modelos, es imperativo concentrarse en elementos básicosorganizacionales. Un elemento clave del éxito es el acceso a la información vital, pero en una época que nos vemos inundados de información, el ejecutivo puede llegarse a verse diariamente ahogado en un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administración en una pagina
  • Administracion en una pagina
  • Administracion en una pagina
  • Administracion en una pagina
  • Administracion en una pagina
  • Administracion En Una Pagina
  • Administracion en una pagina
  • Administracion en una pagina

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS