Administracion Es Ciencia O Arte

Páginas: 4 (766 palabras) Publicado: 26 de febrero de 2013
¿De qué se trata Administración de Negocios?
Es un programa de pregrado que prepara a sus estudiantes en el conocimiento teórico y práctico de la administración, y pretende desarrollar habilidadesen las áreas funcionales de la organización, como mercadeo, finanzas, negocios internacionales y desarrollo humano.

Historia
Es la carrera de Administración de Negocios, la primera en su género enColombia y prototipo para la creación de carreras de administración en otras universidades. La Universidad EAFIT nació con la asesoría académica de la Universidad de Syracuse de Estados Unidos y elaporte económico de las principales empresas del país.

El programa de Administración de Negocios de EAFIT es quizás el más representativo de la Universidad no sólo por el hecho de ser el programa quele dió origen a este centro educativo, sino también por el haber inspirado la Misión y los Valores Institucionales, y el espíritu de la mayoría de sus demás programas académicos. Cuenta con el mayornúmero de estudiantes y de egresados de la Universidad, ha dado origen a la mayoría de sus programas de posgrado.

La Universidad EAFIT ha definido una política estratégica de flexibilizacióncurricular para todos sus programas de formación universitaria, que se considera que constituirá el pilar fundamental para el futuro desarrollo de la Institución. Por medio de la flexibilización curricular,EAFIT espera lograr una “mejoría substancial de sus programas de formación universitaria mediante la definición de áreas de interés académico, tanto para profesores como para estudiantes, generandoun proceso que permitirá a los primeros avanzar en los tópicos de investigación de sus preferencias y a los segundos alcanzar una formación universitaria acorde con las inclinaciones profesionalesespecíficas”.

En búsqueda del dominio del conocimiento administrativo en sus vertientes teórica y práctica, la carrera ofrece al estudiante, mediante la flexibilización, la posibilidad de obtener una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion, Ciencia, Tecnica o Arte
  • administración como ciencia o arte
  • La Administracion, ¿Ciencia O Arte?
  • Administración, ciencia, técnica o arte
  • administracion como ciencia y arte
  • La administración: ¿ciencia o arte?
  • Administración Ciencia, Disciplina o Arte
  • Ciencia y arte en administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS