Administracion estrategica

Páginas: 6 (1321 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2011
QUE DESARROLLA CONOCIMIENTO CULTURAL CON LOS ALUMNOS INTERNACIONALES DEL NEGOCIO.
UNA MIRADA EN LA INTERRUPCION DE IDENTIFICACIÓN.

Aunque cada uno convendrá que en esta edad global una lengua bien redondeada para el curso del negocio debe incluir un componente cultural fuerte, resolver este requisito es difícil. Los desafíos de enseñar capacidad cruz-cultural a la gente del negocio sonsignificativos.(ver anexo 1).

Estas actividades cruz-culturales ocurrieron durante un curso de la inmersión de dos meses en Francia. El programa al exterior era francés intenso e incluido para el negocio, la civilización / la cultura y los cursos de la gramática(ver anexo 2). Además de visitas a los sitios culturales tales como museos, los estudiantes satisficieron con la gerencia superior de ungrupo de compañías francesas. Los estudiantes habían variado fondos pero perfiles similares y estilos y metas que aprenden similares compartidos. Los resultados fueron orientados: su fondo del negocio y experiencia profesional corporativa acentuaron el pragmatismo, una característica ya inherente en la filosofía americana de la educación; este elemento era particularmente importante para lapredisposición mental de este grupo de los estudiantes, que también exhibieron un sentido agudo del individualismo( ver anexo 3). Todos los estudiantes habían experimentado ya vida en Francia o en un país francófono y algunos habían ampliado estancias en Bélgica, Suiza y Francia.

La capacidad cultural aquí se define como mezcla de la capacidad lingüística, conocimiento e identificación culturaleshacia la cultura de los blancos. Más exacto, según las pautas elaboro por la asociación americana de profesores de al asociación francesa, la capacidad cultural consiste en una base de capacidades cognoscitivas, de habilidades del comportamiento y de la capacidad afectiva para ocuparse de diferencias interculturales en un alcohol constructivo. Este contorno teórico establece cuatro niveles dehabilidad cultural y representa un indicador útil para la evaluación de los estudiantes individuales, este acercamiento se ocupo del logro de las etapas avanzada de la capacidad cruz-cultural.

El marco establece dos áreas principales de la capacidad cultural; la primer cultura que entiende, es relevante a todas las culturas y preocupaciones:
- La capacidad de exhibir identificación hacia otrasculturas;
- La capacidad de observar y de analizar un punto de la cultura (comunicación en contexto cultural.

La segunda área es cultura especifica y refiere al conocimiento de sociedades francófonas. Incluye un inventario más útil del sistema francés del valor.

La identificación es un componente esencial de la capacidad cultural. Definido como franqueza informada hacia otrasculturas, es una actitud en la cual el elemento afectivo es dominante. Por lo tanto, el aprender o la enseñanza de la identificación depende del desarrollo de las calidades afectivas, que el “no se puede correlacionar con la adquisición progresiva de habilidades lingüísticas o del conocimiento cultural, identificación hacia otra cultura puede preceder habilidades de lengua y hechos culturales mientrasque la capacidad lingüística superior y la instrucción cultural no se pueden acompañar por una identificación muy grande”.

Así la identificación es parte de un conjunto o de gesto psicológico y requiere métodos holistícos de la evaluación tales como listas y actúa en papel.

El componente afectivo dominante de identificación agrega un elemento de la imprevisión a la experiencia que aprende yde enseñanza. Las respuestas están lejos de ser confeccionadas a pesar de las pautas propuestas.

Se sugiere la rejilla siguiente de las tareas para el desarrollo cultural de la capacidad:
1. Tareas cognoscitivas:
a. Conocimiento situación-especifico al pensamiento emparentado.
b. Conocimiento efectivo al de la conceptualización (reglas fijas del uso a las reglas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion Estrategica
  • ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA
  • Administración Estrategica
  • Administracion Estrategica
  • administración estratégica
  • Administracion estratégica
  • Administracion estrategica
  • Administracion Estrategica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS