administracion importancia

Páginas: 2 (460 palabras) Publicado: 19 de mayo de 2013
INTRODUCCIÓN
En el siguiente ensayo, se hablará acerca de la importancia que recae sobre el departamento de compras, la evolución de éste, así como los objetivos que los gestores persiguen y lasactividades que deben realizar para lograr una gestión de compras óptima que permita a cualquier organización la obtención de múltiples beneficios.

DESARROLLO
Las empresas en la actualidad operanen mercados cada vez más globalizados y se enfrentan a una fuerte competencia, debido a esta situación es de vital importancia reducir costos y lograr un desempeño eficiente y eficaz en lasorganizaciones.
La función de compras, por consiguiente, representa una gran oportunidad para reducir costos y aumentar beneficios.
La compra ha dejado de ser una actividad más para convertirse en unaestrategia para las organizaciones y el objetivo de ésta estrategia es conseguir para las empresas los mejores proveedores que puedan abastecer los mejores productos y servicios, todo esto al mejor precio.La actividad de compras juega un importante papel en la mayor parte de las organizaciones, dado que los materiales adquiridos generalmente representan entre el 40 y el 60 % del valor de las ventasde productos finales. Esto significa que reducciones de costos relativamente pequeñas pueden tener un mayor impacto sobre los beneficios así como en otras áreas de la organización.
La función decompra “tiene por objetivo adquirir los bienes y servicios que la empresa necesita, garantizando el INTRODUCCIÓN
En el siguiente ensayo, se hablará acerca de la importancia que recae sobre eldepartamento de compras, la evolución de éste, así como los objetivos que los gestores persiguen y las actividades que deben realizar para lograr una gestión de compras óptima que permita a cualquierorganización la obtención de múltiples beneficios.

DESARROLLO
Las empresas en la actualidad operan en mercados cada vez más globalizados y se enfrentan a una fuerte competencia, debido a esta situación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Importancia De La Administración
  • La administración y su importancia
  • Importancia De La Administracion
  • LA IMPORTANCIA DE LA ADMINISTRACION
  • Importancia De La Administracion
  • Importancia de administracion
  • Importancia De La Administracion
  • Importancia de la administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS