Administracion Koontz Ejercicio 11.2

Páginas: 2 (465 palabras) Publicado: 14 de junio de 2012
Caso internacional 11.2
1. Que justificaría que el incremento proyectado de los sueldos para ejecutivos sea mayor que los de otro tipo de personas.
El mundo empresarial sale al mercado del empleobuscando lo mejor para su empresa y no es diferente que comprar cualquier otra cosa y el que paga mejor se lleva lo que necesita esta vez personal eficiente. Pero en este caso para mantener a tusempleados eficientes se necesita mantenerlos adentro y eso es subiendo sus sueldos como o más que la inflación.

2. Considera que los altos sueldos son suficientes para fomentar la productividad de losadministradores ¿por qué?
No. pero en parte es una buena forma para hacerlo pero no solo el salario es necesario para hacer productivo a un colaborador se necesita buen control y dirección departe desus jefes inmediatos y una clara visión de lo que hace en la empresa.

3. Si usted contase con la oportunidad de elegir entre puesto de alto nivel en una empresa pequeña pero que le ofrece unsueldo un poco arriba de lo que le ofrece una empresa grande pero por lo contrario para una posición muy por debajo de lo que podrirá en la primera cual escogería. Justifique la respuesta.
Elegiría lacarrera en la empresa que me ofrece ser ejecutivo porque con las proyecciones propuestas los sueldos van a la alza a comparación de cualquier otro puesto en una empresa en que se mucho mayor que laanterior.

4. Es suficiente un sueldo alto para mantener al personal mejor calificado dentro de la empresa? Por qué?
No para tener un personal calificado no solo se necesita buenos sueldos lo que setendría nada más es gente que gana mucho dinero o tiene un buen sueldo por decirlo así pero lo que se necesita es agregar personal fresca que cumpla los estándares y ofrezca cosas nuevas a laadministración que se revisara cada cierto tiempo para saber que no solo se está haciendo un monopolio de plazas.

5. Que recomendaría a las empresas para retener en la organización a sus mejores...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion Koontz
  • ADMINISTRACION Koontz Unidad I
  • Resumen de administracion koontz y robbins
  • ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA SEGÚN KOONTZ
  • Administración según harold koontz
  • Administración "Koontz" Parte 1 Administración
  • Tarea administracion koontz
  • administracion: una perspectiva global y empresarial (koontz)

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS