Administracion Ppt

Páginas: 4 (875 palabras) Publicado: 4 de julio de 2012
[pic]



Caso Martha`s Burger Queen

























Introducción

La planeación o planificación es el proceso a través del cual una empresa analiza elambiente externo, analiza su situación interna, elabora objetivos de acuerdo a dichos análisis, y diseña estrategias y cursos de acción destinados a alcanzar dichos objetivos.
La planeación sirve como baseparas las demás funciones administrativas (organización, coordinación y control), sirve para organizar recursos, sirve para coordinar tareas o actividades, y sirve para controlar y evaluar resultados(al permitir comparar los resultados obtenidos con los planificados).

La planeación permite reducir la incertidumbre y minimizar los riesgos, al analizar la situación actual, los posibles sucesosfuturos, proponer objetivos y trazar cursos de acción.
A continuación les mostramos el caso de Martha´s Burguer Queen donde refleja la importancia de una buena planificación estratégica para elcrecimiento del negocio




















• De las distintas formas de planificación estratégica, ¿cual es la que para usted tipifica mejor el Martha´s Burger Queen? Haga unalista de las características de la forma estratégica y del caso en que se basa su decisión.

Utiliza una estrategia de expansión de las operaciones cuya características son que Martha’s desea seraccesibles a sus clientes ya que considera la necesidad de tener tres locales de comida en diferentes lugares para desarrollar diferentes mercados, en las Compras, al aumentar los volúmenes decompras se consiguen mejores precios, mejores condiciones comerciales, apoyos de marketing por parte de los proveedores, desarrollo de productos exclusivos, etc.
Marketing: A medida que una cadena aumentasu número de establecimientos crece la notoriedad de marca, se reducen los costes relativos de comunicación por unidad de negocio y por acción, y tiene capacidad para utilizar cada vez más medios de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ppt administracion
  • PPT ADMINISTRACION 13
  • Ppt Administracion Del Personal
  • Ppt
  • Ppt
  • PPT
  • PPT Sonido
  • PPT

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS