Administracion Proyecto Empresarial

Páginas: 3 (603 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2012
Misión, visión, objetivos, ubicación, horario, mano de obra
INTRODUCCION: La idea de este proyecto surge a partir de la necesidad de insertar en la ciudad de México un   restaurante italiano con latalla internacional en donde nuestros clientes dentro de nuestro salón, en compañía denuestra música de piano en vivo sientan que están disfrutando de una comida italiana como si estuvieran en Italia.Para evaluar el proyecto de un restaurante italiano en la ciudad de México se implemento una hipótesis que consiste en analizar el mercado potencial de comida italiana para el nivel socioeconómicode clase alta que labora y visita la ciudad de México, para corroborar la hipótesis, se elabora un estudio de perfil, el cual se compone de: estudio de mercado incluyendo el análisis de la oferta y lademanda; así como procesos sustantivos y administrativos; estructura orgánica, física y equipamiento.

OBJETIVO de le’elegante es llegar a ser un lugar distinguido, donde pueda disfrutar plenamentedel placer de una cocina italiana de la máxima calidad, cocinados para ser un elemento digno del más exigente paladar.

FUNDAMENTOS: Por tener un amplio mercado en la ciudad de México tanto en elámbito laboral como n el turístico de la zona en donde se estima la ubicación del restaurante; así como la reinvención de la comida italiana.

MISIÓN: Ser un restaurante ubicado en la mejor posiciónen donde la innovación, creatividad y esmero en nuestros alimentos sobrepasen las expectativas de nuestros clientes.
Ofrecer un concepto integral y único para satisfacer las expectativas del cliente.Sobrepasar las expectativas de nuestros invitados con conceptos únicos. Ofrecer conceptos únicos e integrales de alimentos, bebidas y entretenimiento donde se sobrepasan las expectativas de losinvitados y ser un espacio de trabajo que permita la realización personal y el desarrollo de quienes colaboran en el grupo.

VISIÓN: Ser un restaurante original, solido, ético y profesional; que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Seleccione la solución correcta para la administración de proyectos empresariales
  • Proyecto De Administracion Empresarial
  • Guia del proyecto administracion empresarial
  • Administracion Empresarial
  • Administracion empresarial
  • La administracion empresarial
  • Administracion empresarial
  • Administracion Empresarial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS