Administracion proyectos

Páginas: 2 (350 palabras) Publicado: 27 de marzo de 2011
Universidad Jorge Tadeo Lozano
Administración de proyectos I
Grupo: 04
Jairo Galvis
Carolina Cortés
Daniel Botero

Los creadores de empresas son innovadores de nuevos conocimientos, endonde existen tácticas de emprendimiento tanto moral como laboral. Cada persona , cada producto describe en cierta forma lo que es, no solo por el hecho de producir mecánica y automáticamente , sino porfactores que son indispensables para un bien diseño de producto.
Nuestra empresa es creadora de nuevas tecnologías , donde el objetivo principal es la innovación continua y la originalidad de lonuevo , dia a dia la industria exige mas puesto que siempre esta en una constante evolución e ideales . Grandes empresas han adquirido buena reputación por crear productos que cumplan con todos losparámetros pero muchas veces al querer solo satisfacer necesidades, pierden el enfoque . Cabe destacar que una empresa no es una solo una maquina de producción , también es un órgano que se ejecutagracias a las personas que trabajan allí , y son trabajadores de conocimientos, de funciones y responsabilidades de el orden ya que todo es un “engranaje”.
La innovación es el punto central a tratarpuesto que el objetivo de todo lo que se hace dia a dia es tratar de buscar lo no existente para volverlo parte de el mundo cotidiano.
Nosotros como diseñadores estamos en un proceso de búsqueda de lamejor alternativa para en cierta forma suplir muchas de las faltas de la sociedad jugando no solo con el papel de un impacto . y en cierta forma analizar cual es la mejor opción para pode hacer feliz alo que tanto llamamos usuarios . Quizá para poder dar respuesta a lo anterior se requiere una compresión de las circunstancias en las que los clientes compran o utilizan las cosas . los clientes,tenemos necesidades con regularidad y buscamos que la persona se identifique de cierta manera con el producto.
Dentro de lo que mas nos llamo la atencion , son los parámetros ara que algo sea un buen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion de proyectos
  • Administracion de proyectos
  • Proyecto de Administracion
  • Administracion de Proyectos
  • Administración de Proyectos
  • proyecto administracion
  • Proyecto De Administracion
  • ADMINISTRACION DE PROYECTOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS