Administracion publica
ADMINISTRACIÓN PUBLICA
NOMBRE
LEIDY YURANY GARZON VARGAS
CC. 52.914.359
DOCENTE
NELSON CRUZ
UNIVERSIDAD DE PAMPLONAFACULTAD DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
BOGOTA D.C.
TALLER No. 2
1. ¿Considera que en el municipio o en la localidad en donde usted habita existe un plan de ordenamiento territorial efectivo?¿por que?
Para responder al interrogante primero que todo debemos saber ¿que es un Plan de ordenamiento Territorial? es el que nos muestra la imagen que se desea de la ciudad, localidad o municipio,el cual determina los usos, alturas, destinación, reservas y crecimiento de su propio territorio, nos muestra lo que se espera a futuro proyectando así el fortalecimiento en entorno, estructura ysus operaciones estratégicas e acuerdo con los fines anhelados en materia ambiental, social, económica, territorial y administrativa, este es elaborado el Concejo de la localidad.
El Plan deordenamiento territorial de la localidad de Engativa muestra algunas fortaleces y debilidades, en cuento a las debilidades estas deben ser depuradas y analizadas para que se cumplan todos los objetivos ymetas planteadas por sus gestores.
|Debilidades |Fortalezas |
||Cuenta con infraestructura vial, allí se encuentran las redes |
|No cuenta con suelo rural |primarias deenergía, acueducto y alcantarillado haciendo posible la|
| |urbanización y edificación. |
||Cuenta con servicios sociales, técnicos y administrativos |
|Se puede ver amenazada por una inundación , ya que allí...
Regístrate para leer el documento completo.