administracion si4

Páginas: 3 (615 palabras) Publicado: 17 de julio de 2014


Nombre del curso: ADMIN.PLANEACION Y CICLO DE DESARROLLO DE SISTEMAS
Nombre del profesor: LUIS REY TREVIÑO LOPEZ

Módulo: 4. AUDITORIA Y RECOMENDACIONES PARA EL DISEÑO DE SISTEMAS
Actividad:INTEGRADORA 4
Fecha: 03 DE DICIEMBRE 2013
Bibliografía:

Kendall,  K., Kendall, J. (2005) Análisis y diseño de sistemas. (6a ed.) México D.F.: Pearson Educación.



Objetivo:
Para estaúltima actividad integradora los objetivos son repasar y poner en práctica los temas y conceptos vistos este módulo como las auditorias en la etapa inicial del desarrollo de sistemas, auditoria en laimplementación y recomendaciones para el diseño de sistemas.

Procedimiento:
Se necesita desarrollar un sistema que ayude a controlar el programa de capacitación en la empresa para garantizar mediantediversa documentación que los trabajadores han recibido capacitación y así la empresa pueda obtener diversas certificaciones. Asimismo, en dicho sistema se deberá poder registrar la siguienteinformación para que pueda ser accesada por el departamento de Recursos Humanos en cualquier tiempo. El sistema requerido realizará las siguientes funciones:
Encuesta para programar curso: 
Deberá generar uncorreo electrónico a los empleados en los que se pongan a consideración un máximo de 5 cursos previamente seleccionados por la empresa y el sindicato, para que el empleado seleccione del 1 al 5 cualesconsidera prioritarios.
Evaluación de resultados de la encuesta: 
Una vez obtenida la información de las encuestas el sistema deberá arrojar el resultado del orden de los 5 cursos para ubicar en elcalendario de mayor demanda como número 1 y como 5 el de menor demanda.
Capacitador: 
El sistema proporcionará los datos personales del capacitador, así como el material didáctico que se utilizaráen el curso.
Alumnos. 
El sistema recibirá las solicitudes de inscripción de los alumnos pero establecerá un 25% como asistencia total por cada departamento de la empresa, para evitar que el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS